BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo usar una ALL in One como TV? porfa...como? que necesito?

torinesa

Buenos dias desde Barcelona a toda alma caritativa que me ayude.

Ya hice esta pregunta pero igual en esta seccion hay mas suerte! Lo siento....

Soy de carton piedra con la tecnologia.

La cosa es que me han regalado un AIO Dell que sobraba en la oficina de un amigo.

[url]http://www.dell.com/ed/business/p/optiplex-9020-aio/pd[/url]

Yo que vivo en una cascara de nuez tiro de PC de poco mas de 11 pulgadas. y ese mamotreto no tengo donde ponerlo pero quisiera aprovecharlo......

Y si lo uso como tv y mato 2 pajaros de un tiro?

Pero no se como hacer? Se puede ver la TDT por ahi?

Mi experiencia viendo algun partido de football que no pasaban en tv abierta en ordenador es nefasta.

Va a trompicones y yo eso no quiero!!

Quiero ver la 1, cuatro,la sexta,etc... tal y como en mi tv de culo q aun tengo en el dormitorio con el decodificador.

Si eso que es anejo va bien supongo que al ser el AIO mas nuevo debe de haber una forma.

Quien me puede informar de como hacer y que necesito?

Lo unico que pillo mirando en el link que he puesto arriba veo que tiene tarjeta grafica y no debiera de comprar una externa. Es asi?

Estoy per-di-da!.

Me faltan preguntas tan basicas como saber donde se conecta el cable de la antena?

El decodificador que uso en la tv de culo lo necesitare? como lo conecto? en la tv va en la clavija del euroconector pero la vga parece mas pequena.

Con el mando del decodificador puedo subir volumen,cambiar idioma etc..etc...Servira si logro usar como tv la AIO?

Adjunto foto de los agujeros y clavijas que tiene el ordenador para conectarle cosas y del decodificador que aclaro que va en los canales que emiten en HD (tuve otro que no)

Porfa, Tened misericordia de un ignorante en esta materia y expliquen las cosas como a un nino de 4 anos! sin tecnicismos que seguro que se puede...

Por ejemplo trabajo en el area de la salud y si os digo que teneis una Pulpitis Aguda Serosa NO me entenderiais la mayoria pero si os digo que teneis dolor de muelas es mejor, verdad?

Porfa,me vale con que me digais: en el agujero rectangular que dice tal pon el cable plano,etc..etc....

Gracias por la comprencion y mil gracias a quien me informe con paciencia.

Me siento del paleolitico por preguntar esto!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes,

No todos hay por que saberlo todo en este mundo, voy a intentar ayudarte....

Para ver la TV en ese AIO necesitas comprar una tarjeta de TDT externa por USB, ese aparatito es como el deco del que hablas pero compatible con ordenadores. Una vez lo tengas ese aparatito lo tienes que conectar al ordenador por usb y conectarle el cable de antena, te vendra con un cd que tendras que instalar y con un mandito.

Con eso ya podras ver la TDT en tu AIO sin parones ni problemas.

Puedes comprarlo en tiendas de informatico o cualquier media markt por ejemplo...

Espero haberte ayudado

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias desde Barcelona por tu claridad y generosidad al informarme.

Eso es lo que buscaba!

Ahora a hacerme del aparatucho