Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo usar adsl2 en mi rpouter 3com 812??? ayuda

gente en teoria, yo kreo ke si podria verdad? me harian falta las vclaves ke ahora si me decis ke se puede llamo a ke me las den, es ke resulta ke llevo 1 semana con la portabilidad hecha pero no me llega el puto modem y estoy hasta los cojones de esperar y gastarme la pasta en la askerosa rtc esta, asi ke por favor a ver si me podeis ayudar, por ke esta gente de aki a ke me manden el modem me puede dar el lio, deciros ke el router lko visto y sincorniza a 8 megas ke kreo ke es le maximo del ADSl normal bueno un saludo, av er si me ayudais, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por favor me puedes explicar rapidamente ke kambio en el…

por favor me puedes explicar rapidamente ke kambio en el router, trankilo ke no soy muy torpe solo lo ke tengo ke hacer y ya esta, gracias

• Cerrado

6

pues tienes que configurar el router para PPPoE, vpi 8 vci…

pues tienes que configurar el router para PPPoE, vpi 8 vci 35, y el usuario y contraseña que te den en jazztel.. el usuario tiene que acabar en @adsl

conoces mas o menos como configurar el 3com?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si lo ke estoy algo liado es en lo de ip ipx routing y tal…

si lo ke estoy algo liado es en lo de ip ipx routing y tal ahi ke deberia ponerle? lo de ppoe ya lo he encontrao pero eso que te digo no se que deberia ponerle, tb lo de lan y wan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ah vale entonces puedo usar mi misma ip ke tenia antes de…

ah vale entonces puedo usar mi misma ip ke tenia antes de ya.com, para acceder al router digo en la lan por ejemplo, entonces lo unico ke deberia cambiar es lode PPPoE en remote sites, y yasta no ?

• Cerrado

6
                  en realidad también funciona con PPPoA, es lo que usabas…

en realidad también funciona con PPPoA, es lo que usabas antes? Si es así únicamente cambia nombre de usuario y contraseña, VPI, VCI y ya debería funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo antes ip fija con ya.com de 3 años, oye sabes si es normal…

yo antes ip fija con ya.com de 3 años, oye sabes si es normal ke esta gente de jazztel tarden tanto en enviar el modem? por ke a todo el ke konozco s elo envian antes de darle la portabilidad.
                    PD:estoy llamadno para ke me den las claves pero no lo cojen , en cuanto me las den pruebo y te ocmento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola, creo que te estan explicando las cosas mal.…

Hola, creo que te estan explicando las cosas mal. Probablemente en la pagina de 3con encuentres una actualizacion de firmware para el ruter que lo adapte a la ADSL2+. Que no es lo mismo que la ADSL de toda la vida. (ahora no te voy a expliucar la diferencia porque a ti te da lo mismo). Bueno una vez actualizado el FIRM (sobre todo asegurate de que la version sea la que corresponde a tu router) podras configurar los paramentros de conexion, que son los que te llegaron en la cartita para configurar el router que supuestamente tendría que mandarte. La configuracion es PPPoA. El usuario y la clave los de la carta, y las DNS idem de lo mismo. Los parametros de VPI y VCI te los han dicho antes, y si el firm del router esta bien hecho te devería ir todo perfecto. Te vuelvo a repetir que tengas cuidado con la actualizacion del firm, y que ha de corresponder exactamente al modelo de tu router.
                      Espero que te haya servido de ayuda.

• Cerrado

Sorry me he equivocado de router, ese no tiene la posibilidad…

Sorry me he equivocado de router, ese no tiene la posibilidad de adaptarse a ADSL2+, y como han comentado antes lo puedes configurar pero no te ira nunca a toda la velocidad. El resto de los parametros de conexion son los que hemos hablado (y va con PPPoP pero la configuracion es mas sencilla con PPPoA, no he querido decir que no fuese con PPPoP^, solo dar la solucion mas sencilla).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Aver dejarme ke os kuente, yo tenia antes el router…

Aver dejarme ke os kuente, yo tenia antes el router configurado para Ip Fija, creo ke es en rfc no? ya como lo cambie no me di cuenta. Total la cosa ke ahora lo kiero poner mientras me venga el modem adsl2 pues para usar la adsl2 aunke sea normal, lo he intentado cambiar a Ppoe con la clave y el nombre ke les he pedido a jaztel y cambiando tb le vpi y el otro por los ke me dijo luke, y leugo en las conexiones de Windows p0use ke pillara las direcciones automaticas, y asi nada no me va, sincroniza a 8 megas pero no me carga las webs ni nada, a ver ke hago mal.

• Cerrado

Creo que te faltanlas DNS. Puedes confugurarlas en el routemr…

Creo que te faltanlas DNS. Puedes confugurarlas en el routemr o direectamente en la red de Windows. Pon las que quieras, tanto de una forma como de otra te funcionara.
                              Los valores que puedes utilizar son, por ejemplo, estos:
                              Primario 195.235.113.3
                              secundario 195.235.96.90
                              Mira a ver si es eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                yasta ya lo consegui hacer por ppoe al final, joder ke…

yasta ya lo consegui hacer por ppoe al final, joder ke diferencia de momento solo son 8 megas pero iba ya para una semana con el puto rtc ke da un asko ke se muere, gracias por ayudarme tios, un saludo.

• Cerrado

si puedes, en adsl normal != si puedes, en adsl, normal…

si puedes, en adsl normal != si puedes, en adsl, normal

Ademas de escribir podriamos aprender a leer :-P :-P :-P

Quiere decir que sobre una linea ADS2+ puede funcionar un router/modem de ADSL normal (sin lo de 2+) aunque solo llegue a 8 Mb.
          :-D :-D :-D :-D