BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Puedo usar el 3com como HUB??

tonikelope

A ver, no sé si la pregunta está bien planteada. Veréis, yo tengo el 3com en monopuesto con un ordenata. Lo que pasa es que me gustaría tener conectados en red dos ordenadores, pero dando acceso a inet sólo a uno y mantener así el monopuesto. Mi pregumnta es si podría conectarlos mediante el 3com, a modo de HUB. Es decir, un cable RJ45 a cada ordenador, pero sóo uno tiene inet en monopuesto. ¿Se puede hacer eso?

Sal2 y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

pero... qué quieres?? compartir impresoras y archivos y esas cosas entre los 2 pcs??
si la respuesta es si, necesitas una tarjeta de red de más en el pc que use la ip pública, si vas a usar tcp/ip para compartir impresoras y archivos.

Yo quitaría el dhcp del router, le pondría la ip estatica al pc que va a tener internet, así si por error el otro tiene activado dhcp no se la va a quitar nunca, crearía una lan 192.168.0.xxx y todos al hub, el router sólo va a enrutar el tráfico para internet, con lo que el tráfico para 192.168.0.xxx el router lo usa de hub, no va a tratar ningun paquete.

No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda...