Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo tener sincronismo durante el finde o me olvido?

llevo esperando bastante la alta y le cuesta en llegar, no hago mas que mirar la luz de sincronismo y estoy un pelin quemado

mi pregunta es, programan las altas o es algo manual? es decir, podria tener adsl mañana sabado o el domingo o ya me olvido y hasta el lunes nada?

ni se lo que hare en el caso de que me nieguen el alta, que la cmt se deje de CHORRADAS y obligue a agilizar las altas de una vez

mucha gente no se pasa a la competencia precisamente por eso, por no ser puteados por la timo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y, claro, entre cubata y cubata, duplicación al canto :-P :-D…

Y, claro, entre cubata y cubata, duplicación al canto :-P :-D

Lo dejarían programado en Madrid y se haría de manera automática.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según he leído en el foro de Otros ISPs, el alta sólo sería…

Según he leído en el foro de Otros ISPs, el alta sólo sería manual cuando no tenías contratada ninguna ADSL previamente a través de GigaDSL. En cambio, si fuese una migración, no sería necesario que un técnico de Timofónica se desplazase hasta tu central.

De todos modos, creo que los técnicos de Timofónica también trabajan los sábados. Otra cosa es que sean tan vagos que pasen de darte de alta y lo dejen para el lunes :-|

Salu2

• Cerrado

Pero, supongo que eso cuando se trate de una migración a una…

Pero, supongo que eso cuando se trate de una migración a una conexión que siga yendo por GigaDSL. Si es una desagregación, tendrá que ir el técnico del ISP correspondiente a hacerla manualmente, no?

Cual es el proceso técnico que se realiza en una migración? Supongo que habrá que desenchufar cables de un sitio, enchufarlos en otro, y hacer algo con algún tipo de software... Alguien nos podría ilustrar? :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esa debe de ser una de las razones por las que unos tarden…

Esa debe de ser una de las razones por las que unos tarden muy poco y otros tarden una barbaridad.

Si vienes de GigaDSL y migras a GigaDSL "los traspasos se hacen en remoto desde DATA Madrid" (lo que me han comentado). Es decir que el cambio te lo harían por software o algo así, desde Madrid.

En cambio si el cambio es GigaDSL a Albura, desagregado, "solo hay que desplazarse a la central para altas que exigen tirar puente a DSLAM". Es decir que un técnico de una de las subcontratas de Timofónica tendría que ir a la central telefónica de tu zona y hacer los cambio pertinentes.

Salu2