BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como puedo tener en ONO Ip fija?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

Ono no proporciona ips fijas, pero siempre puedes usar www.no-ip.com, que te enlaza con tu ip facilmente.

bumper

¿Y pagándola?

ikarilla

la ip fija la tienen como servicio de valor añadido para empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto cuesta aproximadamente la ip fija?

BocaDePez
BocaDePez

Dandote de alta como empresa y solicitando ese servicio

BocaDePez
BocaDePez

ONO solo proporciona IP fija, contratando una conexión ADSL, no con cable modem.

🗨️ 5
ikarilla

EIN? ADSL?? ONO????

MaCKeR

Venga, que chiste mas malo xD

🗨️ 3
yomimmo

Over en lo de ADSL tiene razon, en Madrid y Barcelona ONO da servivio a empresas a traves de linea ADSL ya que no tiene autorizacion para hacerlo a traves de su red de fibra optica.

Simplemente visitando su pagina web y pulsando sobre demarcaciones de servicio os da esa inofrmacion, y no es nuevo ya hace casi dos años.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo BocaDePez que puso lo del ADSL. Si mirais la información para empresas de ONO, también da acceso ADSL, y no solo donde no puede dar acceso por cable, sino en todas partes. Solo teneis que mirar esto: ono.es/default.asp?p=02&o=02&s=10

Ademas, ONO no da IP fija con cable modem, ni siquiera a empresas. En la mía ya lo hemos intentado varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el chiringuito montado con el modem de cable, un server con linux y del server sale un router wifi. La cuestión es que con el linux no hay forma de renovar la ip, así que en la práctica es una ip fija y como la guarda, cuando tira a renovar intenta cazar la ip previa, así que llevo ya mucho tiempo con la misma.

BocaDePez
BocaDePez

:-D pues yo llevo varios meses en ono y tengo la IP fija
soy de valencia

McManu

🗨️ 1
yomimmo

No confundas el que mantenegas la misma IP durante mucho tiempo con tenr IP fija, sin ir mas lejos a mi solo me cambia la IP cada vez que hay una reorganizacion de nodos y sin ir mas lejos la que tengo ahora es la misma que tuve antes de la otra reorganizacion.

El p`rotocolo DHCP funciona de esta forma, cuando pides una IP por primera vez se asocia la MAC y otros detalles a esa ip, si el nodo no esta superpoblado cada vez que te conectas recibes la misma IP si no ha sido dada a otro al no habwer otras disponibles en ese momento.

Es un tema que ya se ha repetido cientos de veces.

El compañero del post inicial lo que quiere es una ip fija real, servicio que si no estoy equivocado solo se ofrece como servicio de valor añadido en los contratos a empresas.