Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
397 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No confundas el que mantenegas la misma IP durante mucho…

No confundas el que mantenegas la misma IP durante mucho tiempo con tenr IP fija, sin ir mas lejos a mi solo me cambia la IP cada vez que hay una reorganizacion de nodos y sin ir mas lejos la que tengo ahora es la misma que tuve antes de la otra reorganizacion.

El p`rotocolo DHCP funciona de esta forma, cuando pides una IP por primera vez se asocia la MAC y otros detalles a esa ip, si el nodo no esta superpoblado cada vez que te conectas recibes la misma IP si no ha sido dada a otro al no habwer otras disponibles en ese momento.

Es un tema que ya se ha repetido cientos de veces.

El compañero del post inicial lo que quiere es una ip fija real, servicio que si no estoy equivocado solo se ofrece como servicio de valor añadido en los contratos a empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el chiringuito montado con el modem de cable, un…

Yo tengo el chiringuito montado con el modem de cable, un server con linux y del server sale un router wifi. La cuestión es que con el linux no hay forma de renovar la ip, así que en la práctica es una ip fija y como la guarda, cuando tira a renovar intenta cazar la ip previa, así que llevo ya mucho tiempo con la misma.

• Cerrado

Ono no proporciona ips fijas, pero siempre puedes usar…

Ono no proporciona ips fijas, pero siempre puedes usar www.no-ip.com, que te enlaza con tu ip facilmente.