BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo Tener Linea ADSL solo 3 meses?

marrameow

Buenas, yo queria contratar una adsl para estos 3 meses de verano, ya que despues vulevo a la uni a estudiar y ya tengo conexion allá, tengo un modem adsl.

he estado viendo posibilidades pero no se si hay, he visto la Opción solo Linea de telefonica Pero pone que hay que estar minimo 1 año de contrato,

En terra he visto la opcion de linea sin dispositivo pero no dan mas información les he mandado un correo, pero no contestan hace 3 semanas, tendre que acabar llamando al 902 :-(

Sabeis si tengo alguna posibilidad de contratar solo la LINEA ADSL sin tener que cumplir contrato minimo, con lo que esto implica de no tener que pagar la penalizacion si lo incumplo...?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

jazztel 256 creo qno. Y arrakis no estoy mu seguro. Tiscali tiene la de "prueba" sin minimo tb

tonikelope

SI consigues algo avisame, por favor --> tonilope@elcopias.com

Salu2 ;)

marrameow

A ver en Terra he mirado las condiciones y normativas...y la opcion SOLO LINEA SIN DISPOSITIVO es en la unica en la ke no hay penalizacion y no hay ke pagar por contrato incumplido eso es lo ke dan a entender en al normativa... pero vete tu a saber como es al Final... como siempre habra que llamarlos y venga... 902 al cantooo ke ascoooo...

N30

Ni de coña te pongas Terra, puedes ser del 5% a los que les va bien o puedes ser como el resto a los que les va realmente mal. Otra cosa, Arrakis tiene contrato minimo de un año.
Jazztel es la que ofrece una conexion decente sin ataduras (no se si el adsl 1 mega tambien tiene eso):

Por primera vez en el mercado, podrá elegir el equipo sobre el que quiere recibir el servicio ADSL.
No estará obligado a comprarlo a Jazztel, ni sufrir penalizaciones en caso de que quiera darse de baja, como ocurre con el resto de operadores.
En Jazztel podras darte de baja

marrameow

Me he pasado por al web de jazztel y ya he visto...
lo que no se es ke si el modem que tengo servirá.. es el azul del Kit Autoinstalable de Terra.

🗨️ 1
N30

Pues eso, llamales y pregunta si te servira, hazlo cuanto antes o no tendras adsl hasta mediados de agosto.

Un saludo.

marrameow

El Rollo Es que alguien ayude sin tener que llamar, porke quieras o no te gastan una pasta en el 902, he instentado llamar ayer y me hacen esperar, me pillan datos... musikita... me hacen esperar... y de pronto tras 7.35 minutos me cuelgan...

Resultado: no se cuanto me cobrarian por la llamada.... desde el movil... y ahora tener ke llamar otra vez...

He leido en las condiciones generales esto:

bla bla bla.. Penalizaciones siempre y cuando haya alguna promocion, de modem alta gratis.. o similar... y despues pone esto:

Queda excluido de dicho abono a TNESA los clientes con producto contratado bajo la “Opción línea” (contrataciones sin dispositivo)

Mañana llamare otra vez y preguntaré, pero si kiero al opcion linea veo ke tendre que darme de alta, pagar la alta, y despues pagar los meses que quiera... :-?

Sobre jazztel, he buscado en la web las condiciones legales sobre lo de la baja....y lo mismo ke en las demas, si te das de baja tienes ke pagar lo correspondiente a lo ke te quede de año de contrato....

yo no me doy aclarado... alguien sabe mas sobre esto?

🗨️ 1
N30

Vamos a ver, si contratas la modalidad de Equipo propio (poniendo tu modem, que si que sirve) y no te acojes a ninguna oferta de cuotas gratis ni nada por el estilo, pues no tendras que pagar la baja. Esa es la conclusion que saque tras leer las condiciones generales y el anexo.

Un saludo.

marrameow

Bueno acabod e llamar a terra, les he preguntado sobre la opcion de linea, y me han dicho ke si me doy de baja antes de 1 año me cobran 98 € de penalización, asi ke una mierda....ya me veo con modem en verano....llamare a jazztel a preguntarles... a ver...

marrameow

Acabo de llamar a JAZZTEL y menos mal que alguien dice algo con sentido xD les he preguntado y me han dicho ke me puedo de dar de baja cuando kiera bajo la opcion Linea Equipo cliente... me sale al mes 36.42 € + IVA y ke una semana antes les tendria ke mandar un fax para darme de baja....me han dicho sobe 10 o 15 dias en llegar el tema...

Seguramente contrate esta opcion...

Ahora lo uniko saber si el modem ke tengo
el Copperjet 800 SERIA compatible con la conexion de jazztel o sino habria ningun problema... :?

🗨️ 7
TheRealFolkBlues

Y no se te ocurrio preguntarselo cuando les llamaste? Anda hijo mio, coge y llamales otra vez..

🗨️ 6
marrameow

Tu krees ke no le iba a preguntar? la operadora ke te va a decri hombre.. ke los ke tiene apuntados en el papel son los ek estan testeados y ellos no se resposabilizan si no te rula la conexion en tu modem, esta claro :)

Pregunto a la gente por si tiene el modem con otra conexion... para ke voya a tener ke llamar a todas las hora..
hombre si el 901 fuera gratis...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con lo del Fax que tengas cuidado. Que tu les mandas el fax, ellos dicen que no han recibido nada .. y por la tontería, te cobran otro mes.

Mandales un BuroFax que aunque es más caro, es más seguro.

Salu2

PD: Al menos con 15 días de adelanto !!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Duendek

X lo menos asi era hace un año cuando la contrate yo. Miralo, ademas, no usa la red de telefonica, usa la de BT, a mi me iba de puta madre.