Mi pregunta es muy básica, pero es que no entiendo mucho. Mi madre tiene contratada una television por cable de Huelva, que no sé que empresa, pero ahora van a ofrecer los servicios de internet a alta velocidad.
Como puedo lograr piratear esa señal? que me hace falta?
supongo que algo más a parte del modem y la tarjeta de red, no?
algun software?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS A TRAVES D LA SEÑAL DE TELEVISION X CABLE
eso es peor que el uncapping, pq ni siquiera pagas por tu internet, cerrad este post.
Con la capturadora de TV donde pone canal pones las URL y navegas a traves del visualizador, si ves qeu va mal o tarda en abrir las paginas unta con vaselina el cable coaxial para que tengas menos ping, si falla llamas a Bill Gates y le dices que te active el fast path en el messenger.
Acuerdate de abrirle puertos a la capturadora porque sino no te funcionara el emule, abre el puerto T5 , el A3 y el C+.
Ala a disfrutarlo
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Wena respuesta
Lo dicho, cuando llegue el instalador, lo secuestras y pides un rescate con dos opciones: o 200 trillones de euros, o internet gratis para siempre. Seguramente escogeran la segunda opcion y voilá! ya tienes internet gratis.
P.D. Si te mantienes fuerte en tu amenaza, podras conseguir el pay per view tambien gratis.