BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS A TRAVES D LA SEÑAL DE TELEVISION X CABLE

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es muy básica, pero es que no entiendo mucho. Mi madre tiene contratada una television por cable de Huelva, que no sé que empresa, pero ahora van a ofrecer los servicios de internet a alta velocidad.
Como puedo lograr piratear esa señal? que me hace falta?
supongo que algo más a parte del modem y la tarjeta de red, no?
algun software?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

eso es peor que el uncapping, pq ni siquiera pagas por tu internet, cerrad este post.

overpeer

Con la capturadora de TV donde pone canal pones las URL y navegas a traves del visualizador, si ves qeu va mal o tarda en abrir las paginas unta con vaselina el cable coaxial para que tengas menos ping, si falla llamas a Bill Gates y le dices que te active el fast path en el messenger.

Acuerdate de abrirle puertos a la capturadora porque sino no te funcionara el emule, abre el puerto T5 , el A3 y el C+.

Ala a disfrutarlo

🗨️ 1
MokiX

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Wena respuesta

erdani

Lo dicho, cuando llegue el instalador, lo secuestras y pides un rescate con dos opciones: o 200 trillones de euros, o internet gratis para siempre. Seguramente escogeran la segunda opcion y voilá! ya tienes internet gratis.

P.D. Si te mantienes fuerte en tu amenaza, podras conseguir el pay per view tambien gratis.