BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo tener internet?

BocaDePez

Hola, vivo en un pueblo d los alrededores d Soria d muy muy pocos habitantes... vamos, q son 20 casitas o así xD, a ver... la cosa es q no hay ni internet ni sikiera cableado d teléfono en el pueblo, tan sólo móvil.

Tengo un ordenador d sobremesa y kisiera saber como podría tener intenet en mi ordenador, se q hay formas como la d YOIGO q t da tarifa plana o algo así d adsl por móvil pero no estoy muy enterado d eso.

Si alguien me puede dar información o ideas d como poder conseguir tener una tarifa plana 24 horas d internet (me da igual el teléfono), tan sólo kiero internet en mi ordenador. A ver si alguien me puede informar, se lo agradecería mucho :-D

P.D: Ya para rizar el rizo, tengo una playstation2 y si se puede conectar tb con el método q digais, sería la leche xDDDD pero weno, eso ya es opcional :)

Muchísisisisimas gracias, pq esto d tener q ir a Soria para conectarme en un cyber.... me sale un poco caro pq akí una hora vale 3 euros..... un poco caro :P

Saludos y gracias a todo akel q conteste!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Dices que tienes movil, entonces ...¿tienes cobertura 3G? Igual puedes pillarte una conexión yoigo, si tienes cobertura.

Son 1,2€ al día por conexión, lo que 36€ al mes sin limite de descarga, los que lo han probado dicen que la conexión está bien. Pero claro, siempre que tengas cobertura.

🗨️ 5
BocaDePez

como puedo saber si tengo cobertura 3G? como enchufo el movil al ordenador? me hace falta router? :-S

🗨️ 4
BocaDePez

soy el q inició el post, decir q estoy en SORIA, en el pueblo VALTAJEROS, codigo postal 42181. Lo digo por si alguien kiere investigar a ver si puedo ponerme algo xD

Saludos y gracias :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xavisuper

¿Y por satélite? No sé cómo van de tarifas, pero yo le echaría un ojo. Antes ya.com tenía servicio de internet por satélite, ahora no sé. He visto una publicidad de Astra que mencionaban algo del tema.

Y si para tí sólo es caro, lo mismo puede asociarte con algún vecino.

¿Y si se lo propones al ayuntamiento? Lo mismo ellos pueden contratar algún servicio para todo el pueblo.

🗨️ 1
BocaDePez

ya lo he mirado... cobran 2000 euros por la preparación d la antena o algo así :-S y los vecinos no bajan d los 70 años y el ayundamiento ya... mejor no hablemos xDDD

Yo soy "EL JOVEN" del pueblo xD

Ahora mismo tengo ORANGE en el movil, para tener YOIGO tengo q darme d baja? o como va esto? xD

Lo d internet 1.20€/día es tb para clientes d prepago?

Salu2 y gracias a todos los q estais contestando, me estais ayudando mucho!!! :-D