BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo tener fibra de Pepephone con si tengo cobertura de la red de fibra Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba consultado la cobertura en la web de Pepephone y me pone: ¡Tienes cobertura de fibra! ... hasta allí bien pero, al consultar la cobertura en la web de MásMóvil me pone: Lo sentimos. Aún no tenemos Internet en tu zona. No tienes cobertura ... lo cual es un poco raro porque, según tengo entendido, son los mismos ¿no?, así que no sé cual información es la correcta.

Ahora, mi duda es, si tengo cobertura de fibra con Orange ¿significa que tengo cobertura de fibra también con Pepehone? o ¿se puede dar el caso de que no me den servicio aún teniendo fibra con Orange?

BocaDePez
BocaDePez

¿por que no hablas directamente con Pepephone?

Aqui la gente podra teorizar todo lo que quiera... pero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque seguramente me dirán lo mismo que su web, que sí que puedo contratar con ellos pero, la duda, me la da la web de MásMóvil que me dice que nanai, y no quiero empezar a contratar algo para que después me digan que siempre no o peor aún me lleguen a instalar ADSL. Entonces por eso pregunto por aquí si, por casualidad, hay alguien que sepa si mientras se tenga cobertura con Orange se tiene también cobertura con Pepephone o son solo algunas zonas en las que Orange le "presta" su red a MásMóvil/Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, algún moderador editó el título de mi consulta, supongo que para "mejorarlo", pero lo ha dejado peor... 😕

superllo
1

Igual son bases de datos independientes. Puedes probar a darte de alta en Pepephone y ver si hay fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso voy a tener que terminar haciendo, aunque que la web de MásMóvil ponga que NO pues es lo que me "confunde".

Gracias por tu ayuda. Saludos.

mmx39a
1

Pues depende. El acuerdo firmado en su día se incluía compartir fibra pero no en todos los sitios en los que dispone Orange Cobertura. El acuerdo se ha ido ampliando progresivamente, y ya disponen de muchos accesos, pero no al total de la fibra de Orange. Lo mejor es que compruebes tu cobertura en la web de pepephone. Es lo más sencillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmm, entonces el acuerdo con Orange no es para toda su red... precisamente la web de Pepe me dice que SÍ pero la web de MM me dice que NO... obviamente una de las dos se equivoca, espero que sea la de MM.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos!!

🗨️ 1
mmx39a

Me temo que eso es un error de las bases de datos del grupo Masmovil. Ten en cuenta que el acuerdo con Orange lo ha firmado Masmovil con Orange, y en ese acuerdo se cita expresamente que el mismo es extensible al resto de empresas del grupo, concretamente Pepephone y Yoigo. Por ello, si MM te dice una cosa y Pepephone otra.... Es que hay un error en las bases de datos que tienen colgadas. Un saludo,

Tony Bola

Buenas, quería saber qué pasó con esta pregunta que tenías, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero además me he dado cuenta después de realizar el Alta Online en Pepephone, y para agrandar mi mosqueo..., me di de alta el lunes, y me dicen en Pepephone que no me pueden dar cita aún para que venga el técnico a instalarme el internet porque: " tienen un error interno en el departamento técnico que al parecer no llega a darme la potencia suficiente o red en el domicilio y que está siendo subsanado"..., ¿conseguiste tener Pepephone?

Gracias!!