Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puede ser porke el archivo que manda el test lo tengas en el…

Puede ser porke el archivo que manda el test lo tengas en el cache de tu ordenador y el test lo interprete como ke lo has descargado muy deprisa. Vacía la caché y ya nos cuentas.

Salu2!!

• Cerrado

6

a mi tambien me pasa algo raro, lo veo todo verde, con letras…

a mi tambien me pasa algo raro, lo veo todo verde, con letras raras que caen de arriba abajo y me persiguen unos tios raros de traje y con gafas de sol, menos mal que he conocio a unos amigos frikis que me ayudan y me han eseñado kunfú... ¬¬'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te extrañe yo con ya.com tuve unos picos con linea ahora…

No te extrañe yo con ya.com tuve unos picos con linea ahora no se xk coño pasa k sincroniza a 320 en vez de 512 alguien de tarragona y le pase ese mismo motivo?

yo llegue a cojer 34000kb/s

Pero eso es un pico o tension pero no esk bajes a esa velocidad... esk el test de velocidad de telefonica no es el 100% fiable yo lo testeado con una adsl 4 MB y va subiendo y bajando de 1500 a 3000 es decir 300k/s a 400k/s y pruebo de una web o un ftp y me baja normalmente a 400k/s si no es un ftp o web de asia k de 80k/s o 100k/s no acostumbra pasar.. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como la gente se aburre tanto..... VERGONZOSO !!!

No se como la gente se aburre tanto..... VERGONZOSO !!!

• Cerrado

je, lo del test de telefonica se puede manipular muy…

je, lo del test de telefonica se puede manipular muy facilmente, cuando te sale el test echo, en la barra de direcciones solo hay que modificar la hora de inicio y hora de fin. Asi de facil, entonces da los resultados que os ha puesto el tio xD

• Cerrado

[Editado 4/04/05 21:23]

6

Haz una cosa.. Haz una captura capturando de una descarga…

Haz una cosa..

Haz una captura capturando de una descarga directa,otra del emule y si puede ser otra del azureus. y las posteas y luego te vas a inicio ejecutar cmd y pones tracert www.google.com y capturas y tambien pones lo que salga entonces te creeremos.

y tambien has un ping www.google.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toma otro test de otra pagina tambien sale el doble de lo que…

Toma otro test de otra pagina tambien sale el doble de lo que yo tengo contratado que es 1 mega.

joder que aqui pasa algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui una descarga directa no se si la velocidad es la…

Aqui una descarga directa no se si la velocidad es la correcta, ya me los direis vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que no tengo ningun interes en engañar a nadie, es mas yo de…

Que no tengo ningun interes en engañar a nadie, es mas yo de esto entiendo bien poco por eso he posteado las imagenes para que alguien me diga a que se debe esas medidas tan altas, aqui pongo lo del tracert y el ping.
        Lo de poner la captura de la descarga directa si me explicas como se hace lo hago.