BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Puedo tener dos deco conectados en el mismo domicilio, uno el de R y otro un deco tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo el combo 2 con el deco de R que funciona perfectamente, pero en otra habitación tengo la toma de antena de R y un deco tdt normal y corriente que hoy acabo de conectar. Me detecta el deco perfectamente pero cuando le doy a buscar canales no detecta nada de nada. No se si estoy haciendo alguna barbaridad, porque este tema tampoco lo tengo muy controlado. Lo cierto es que nunca pense que tendria este problema, ya que sin deco en esa misma habitacion, conectando el cable de antena de R a la TV directamente si cogia algunos canales de la TDT, salvo la Sexta 3 y alguno mas. Motivo por el cual, me decidi a comprar un TDT. Y cual es mi sorpresa cuando no detecto nada. El edificio no tiene antena, pero para mi no era un problema porque R me sumistraba los canales aun con el combo 1.

¿Alguien podria decirme o explicarme lo que me sucede? ¿Como podre ver la Sexta 3 en otra TV que no sea a la que tengo conectado el desco de R?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

si tu edificio no tiene antena para la tdt como quieres sintonizar algo con el sintonizador de tdt que has conmprado

fervigo

Sí puedes tener conectado lo que dices y el deco TDT te debería encontrar los canales DVB-T (TDT) que R emite.

Cuando conectas la antena de R directamente a la tele, los canales que encuentras son los que R aún emite en analógico por lo que comentas de que no aparecía laSexta 3, ya que R en analógico no emite todos los canales TDT.

leira

Conecta el tdt a la salida rf del desco y hazle la sintonización automática. Si los encuentra es una avería de la toma de la habitación y deberías llamar a R para que fuera un técnico a revisar