BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo tener el dominio y el host en compañias distintas

Kachinvo

Supongo que sera posible. La compañia a la que contrato el dominio redireccionara a la direccion que me de la compañia donde tengo alojada la web.

De todas maneras, por si las moscas, me gustaria que alguien me lo confirmara que se puede hacer y que es de esa manera.

Por cierto, ¿sabeis donde dejan dominios baratitos y que de fiar? Es que en donde voy a coger el hosting, 100webspace, el precio es un poco escandaloso: 19,95 $.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues yo pa cosas serias www.directnic.com son 15 dolares anuales

y el dominio lo tienes donde quieras solo le pones las dns que quieras

🗨️ 4
Kachinvo

Por 5 dolares menos, casi lo dejo en 100webspace, asi lo tengo todo juntico. :-?

Es que por ejemplo aqui parece que lo dejan por 7 euros y la verdad, es una tonteria pero total, lo que voy a montar tambein es una tonteria, xD

🗨️ 3
Angelus

a mi no me dan confianza los revendedores de dominios pero vamos si es una chorrada y te compensa mucho el cambio tu mismo

🗨️ 2
Kachinvo

¿Como sabes quien revende dominios y quien no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

- El dominio en www.10-domains.com/ que por 10 dólares anuales tienes tú el control absoluto (La info de DNSs, Owner, Admin, Tech y Bill, la controlas tú a través de un panel de control)

- El hosting en webhostingbuzz.com/ que por 3 dólares/mes tienes 5 GB de disco y 100 GB de transferencia mensual.

Salud.os

🗨️ 3
Kachinvo

Voy a echarle un ojo tambien.

Angelus

los servicios que dices que da 10 domains lo suele dar hasta el revendedor mas cutre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasé a ellos hace años, en el preciso instante en que Nominalia -con el que estaba- me puso pegas para cambiar los datos no sé si era de Owner,Admin, Tech o Bill.
Hoy es el día en que estoy -con ellos- tranquilo y encantado.

Te cuento una anécdota... Sólo había registrado un dominio con ellos y como estaba satisfecho, al registrar el segundo lo hice -con otra cuenta, no sabían que ya estaba con ellos- por 5 años... pues bien, a las dos o tres horas de registrarlo suena el móvil... "qué raro, una llamada de EEUU?"... eran ellos que, en perfecto castellano, me llamaban para simplemente decirme que si en el futuro tenía alguna dificultad podía dirigirme a ellos en castellano.

Hay otro aspecto -para mi, vital- que me satisface de esa gente, y es que puedes poner datos en el dominio, de forma tal que satisfagan tus requisitos de privacidad. No sé si me explico.

Hoy tengo allí... bueno, unos cuantos dominios.

Salud.os

loko39

Yo contraté uno con www.interdominios.com

🗨️ 3
Kachinvo

Por cuanto te sale un .com o un .net (aun no lo tengo claro, xD)? Por los 7 euros que dicen?

🗨️ 2
Angelus

6.96 es contratando un paquete de 50 dominios

1 dominio son 8.95

🗨️ 1
Kachinvo

Gracias