BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo tener cobertura??

BocaDePez

Soy de madrid capital, zona estrecho- buenas vistas (madrid capital) he visto cableado cerca de mi casa, pero por mas q llamo y llamo (llevo 6 meses llamando mensualmente) me dice el tio de turno q no tengo cobertura y q no sabe cuando la tendra. Me estraña muuucho q no tenga cobertura por mi zona, no se que hacer, que paso podria dar para intentar acelerar el proceso, pagar yo mismo el cableado..

Comparte
vukits

en zona Estrecho, ONO ofrece adsl . (sospecho que ya lo sabes :P )

si en tu edificio hay par de cobre, pues sí puedes contratar ;)

🗨️ 13
BocaDePez

Si eso me dijeron, q me ofrecian Adsl, y me rio un poco con eso porque si algo es conocido Ono es por la fibra optica..

A parte q llame a Hispatienda y ellos me dijeron q me llegaban 50 megas con fibra (imaginate el chasco)

Yo lo que quiero es fibra.. alguna sugerencia mas? saludos

🗨️ 12
vukits

na' .. tengo conocidos por ahí, y lo único que hay es adsl ;) ... mira a ver los 30M de Jazztel ...

saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Gracias, si la verdad es q como no tenia cobertura con Ono me cambie a los 20 mb de Jazztel, y probablemente en breve me pase a los 30.. pero yo quiero Ono snif..

Alguna idea de cuando desplegaran ahi fibra?

🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Tambien tienes en Madrid a:Procono,PTV Telecom(www.ptvtelecom.com),es una compañia de cable como ONO.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos. No sabia varias cosas q habeis dicho, pues si tiene pinta q de momento me quedo como estoy (ay omá) de todas formas mirare las dos compañias esas, aunq soy algo desconfiado para estas cosas. Saludos