BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo tener cobertura??

BocaDePez
BocaDePez

Soy de madrid capital, zona estrecho- buenas vistas (madrid capital) he visto cableado cerca de mi casa, pero por mas q llamo y llamo (llevo 6 meses llamando mensualmente) me dice el tio de turno q no tengo cobertura y q no sabe cuando la tendra. Me estraña muuucho q no tenga cobertura por mi zona, no se que hacer, que paso podria dar para intentar acelerar el proceso, pagar yo mismo el cableado..

vukits

en zona Estrecho, ONO ofrece adsl . (sospecho que ya lo sabes :P )

si en tu edificio hay par de cobre, pues sí puedes contratar ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si eso me dijeron, q me ofrecian Adsl, y me rio un poco con eso porque si algo es conocido Ono es por la fibra optica..

A parte q llame a Hispatienda y ellos me dijeron q me llegaban 50 megas con fibra (imaginate el chasco)

Yo lo que quiero es fibra.. alguna sugerencia mas? saludos

🗨️ 12
vukits

na' .. tengo conocidos por ahí, y lo único que hay es adsl ;) ... mira a ver los 30M de Jazztel ...

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si la verdad es q como no tenia cobertura con Ono me cambie a los 20 mb de Jazztel, y probablemente en breve me pase a los 30.. pero yo quiero Ono snif..

Alguna idea de cuando desplegaran ahi fibra?

🗨️ 8
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienes en Madrid a:Procono,PTV Telecom(www.ptvtelecom.com),es una compañia de cable como ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. No sabia varias cosas q habeis dicho, pues si tiene pinta q de momento me quedo como estoy (ay omá) de todas formas mirare las dos compañias esas, aunq soy algo desconfiado para estas cosas. Saludos