Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Puedo tener 3 premanecias (urgente)

BocaDePez
BocaDePez

pues eso tengo vodafone en casa y e llamado para saber lo que me queda de permanencia y me dicen que tengo tres una que acaba el 21 de marzo otra el 25 y otra el 14 de mayo esto puede ser ???? ahora mismo estoy hablando con vodafone os a pasado alguno esto tambien cuando yo firme todo el mismo dia y no firme 3 contratos

BocaDePez
BocaDePez

Sospecho que tienes una por la SIM del "fijo", otra por la SIM del pincho USB que se acopla al modem y la otra por el ADSL. ¿Puede ser? Yo he contratado el ADSL por vodafone empresas y me han colocado estas 3 cosas. Mi sorpresa ha sido lo del fijo (que en realidad es un móvil con un plan empresa 10).Inocentemente he asumido que el ADSL incluía llamadas gratis a fijos nacionales pero no es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que si pero la gracia que me hace que yo no e firmado tres permanencias sino dos que una corresponde a el telefono y otra al usb y el adsl pero que vamos no se si es legal hacer permanencias sin haberlo firmado

🗨️ 1
Mocho

No es necesaria la firma manuscrita, si contratas un servicio por cualquier medio, aceptas sus condiciones y lo utilizas se entiende que has firmado.

A mi lo que me resulta extraño es que no tengan la misma fecha. Lo único que se me ocurre es que sean servicios que siguieron diferetes trámites administrativos y la permanencia la han empezado a contar desde el momento en que esos trámites terminan. Sobre la cantidad de ellas, una es del adsl, otra del 3G y la otra ni idea, supongo que en el 123 te dirán a que corresponden.

BocaDePez
BocaDePez

También pueden ser por planes de precios y descuentos que hayas aceptado, pero deben poder decirte a qué corresponden, además de la fecha de alta

BocaDePez
BocaDePez

la última es permanencia por los equipos, o en su caso devoución.