Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Puedo tener 2 adsl de distintas compañias en el mismo numero?

Hola, pues desde hace 4 meses que timofonica no funciona ni pa tras, ahora estoy con cortes lentitud y demas a la espera de que algun dia lo solucionen.

Podria probar otra ADSL (por ejemplo ya.com) sin darme de baja de telefonica, no sea que el problema sea la linea, y me diera de baja de una y la nueva me diera los mismos problemas?

Uso telefonica con router speedstream 5600 y spliter en entrada de linea!

Como fue de compra en su dia, no se llevaran el router y queria probar la oferta de ya.com sin hardware, usando el mismo que tengo.

A ver si alguien me puede ayudar!

un saludo y gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias, ahora estaba leyendo que me la tienen que liberar…

gracias, ahora estaba leyendo que me la tienen que liberar los de telefonica para poder conectarme a otra.

Cuanto tradan en hacer eso?

y luego, al darme de alta en otra compañia nueva, me conectaran en la misma tarjeta o posicion en la central de mi pueblo?, ya que si fuera asi me da miedo de seguir con el mismo fallo!!!

un saludo!!

• Cerrado

puedes meterte cable aparte del telefono, o PLC, si te llega…

puedes meterte cable aparte del telefono, o PLC, si te llega y dejar el telefono con adsl.

• Cerrado

No creo que puedas tener 2 ADSL por la misma linea porque tu…

No creo que puedas tener 2 ADSL por la misma linea porque tu numero de telefono se asocia directamente a tu adsl :$