BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portátil

Puedo sustituir la pantalla del portatil por una diferente d la original?(samsung LTN154X3-L06)

Latios

Hola

La pantalla de mi portatil Toshiba Satellite M70 se ha agrietado por completo. Sin embargo, el portátil aún funciona perfectamente porque lo he comprobado conectado un monitor externo por VGA.

No quiero ni puedo comprarme un portatil nuevo, asi que voy a intentar sustituir la pantalla y comprar una de segunda mano o de despiece o algo así.

La pantalla original del portatil es una Samsung LTN154X3-L06. Pero me está costando bastante encontrar justo este modelo a buen precio. He encontrado otros modelos, pero no sé como asegurarme de que serán compatible cuanto a características técnicas y de anclaje. Algunos son estos:
- LTN154X3-L03
- LTN154X3-L05
- LTN154X4-L01
- LTN154X1-L02
- LTN154X1-L03
- LTN154X1-L0B
- LTN154X1-L04

En teoria estos modelos son 15,4 WXGA 1280 x 800, tal y como el original. Pero ¿cómo puedo asegurarme que alguno será 100% compatible? He intentado buscar información por internet y no lo he conseguido.

Un saludo

MUCHÍSIMAS GRACIAS

quilloquepasa

En los sitios de venta de pantallas suele venir la compatibilidad. Ojo con la versión. Saludos ;)

🗨️ 1
Latios

Eso pensaba yo.. q en las paginaswebs en contraria el modelo y una lista de todos los portatiles que son compatibles. pero no. No se que hacer :(

manrovi

Imagino que tendrá más de un año pero desde hace tiempo los portátiles Toshiba tienen un seguro contra rotura de pantalla de un año.

(link roto)

El portátil que usa mi hijo en el IES es testigo de que funciona :P

🗨️ 1
Latios

Si q tiene mas de un año.... Por eso estoy mirando de comprar una... Pero no se como mirar cuales.son compatibles.... :(... no se que hacer...