BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como puedo subir la vel. de mi ADSL unos 4 Kb/s ????

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que bajo normalmente a 26-27 Kb/s, y no hay manera de pasar de ahi. Y el caso es que cuando le meto caña al procesador y lo hago trabajar al 100%, durante ese tiempo, bajo a 31 Kb/s.

Esto puede ser por la puta mierda que tengo XP y este se reserva un cupo de ancho para sus cosas, el sistema ese QoS ese de mierda, pero he hecho lo que dicen en varios sitios de cambiar en las directivas de equipo el Programador de paquetes QoS, y Limitar el ancho de banda reservado a 1%. Pero no se soluciona.

El caso es que en la descripción, dice que "si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red."

Por lo que mi petición, es si alguien sabe en que parte del registro de windows, esta esta variable que define los limites del ancho de banda reservado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

...q ver con el QoS.

Tu conexión funciona perfectamente y al máximo. Ese "perdida" es debida a la correción de errores TCP/IP. Que te muestre 31 kB/s de bajada cuando collas la CPu es simplemente por eso, por que la CPU va collada y deja de actualizarte la velocidad de bajada y te muestra la velocidad de bajada de mas lo q no te mostró en ese lapso de tiempo en el q estaba collado, en otras palabras , esos 31 KB son ficticios.

Saludos!