BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo subir mi web con un nokia M-1112 en multipuesto?

hall

Hola, tengo el nokia en multipuesto y desbloqueado para entrar en la configuracion por web, si no me equiboco, ya tengo el puerto 21 abierto, por lo menos eso pone en el NAPT.
Pues bueno, cuando intento conectar con la web, no hay manera, solo conecto por el puerto 80, que tambien lo tengo abierto, (estoi usando el cuteftp pro) pero por este puerto no consigo subir la web.
Si alguien me puede alludar, se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Tienes liado un pequeño cacao en tu router, por lo pronto iría cerrando aquellos puertos que no vayas a usar (como el 21 si no vas a montar un servidor FTP y el 80 si no vas a hacer lo mismo con un servidor HTTP).

Para comenzar, no es necesario abrir los puertos 80 y 21 para subir webs por FTP, lo que necesitas es simplemente desactivar el modo pasivo que tiene activado por defecto el programa WS_FTP.

El problema viene porque en el modo pasivo el servidor de FTP nos hace la conexión a nosotros (y no nosotros al servidor como es lo normal) y esa conexión se queda en el router, sin llegar jamás a nuestro PC por lo que se pierde la conexión y no podemos ni subir ni bajar por FTP (y eso en caso de que envíe correctamente nuestra dirección IP al servidor remoto).

Mi consejo es que te pases por las opciones avanzadas y desactives el "Passive Mode" y pruebes de nuevo. Ya nos contarás como te ha ido. Este problema lo tienen muchos clientes de FTP por defecto, pero ya ves que la solución es muy sencilla.

¡Suerte!