BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo solucionar cortes con SAGEM 800?

BocaDePez

Hola quisiera saver como puedo solucionar los cortes con sagem fast 800 es qe tengo cortes de linea de 2 o 3 segundos mientras el emule coge fuentes solo alguien save como solucionarlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola me imagino q si tienes problemas cuando emule busca fuentes sera pq el micro q trae el winmodem se te calienta por tantas conexiones a la vez, y se te acaba reiniciando y pierdes la conexion.

Yo si fuera tu probaria a hacer:

+ baja el numero de conexiones simultaneas del emule (baja su numero hasta q veas q no se te reinicia el modem)

+ prueba otros p2p de la red edonkey2000, ya sea el hibrido o overnet. Tb en ellos puedes configurar el numero de conexiones simultaneas.

+ tb probaria a intenrar solucionar el problema de refrigeracion del micro del modem. Para eso empieza por kitarle la tapa al modem para q se "aire". Si esto mejora en algo, puedes ir mas lejos i colocarle algun disipador encima del micro.

+ si tu problema es de estar escaso de potencia por el puerto usb, tendras q recurrir a algun cacharro como un hub con usb para darle toda la "comida" que pida. Tb puede ser q tengas instalado el winXP y no tengas parcheado el bug del puerto usb que este sistema operativo trae. Para ello busca el parche en la web de microsoft o instalate el servipack q lo trae.

Espero q te soluciones esto en algo. Un saludo y si te mejora, comentalo para q otra gente sepa q corregir.

Chao.