Hola quisiera saver como puedo solucionar los cortes con sagem fast 800 es qe tengo cortes de linea de 2 o 3 segundos mientras el emule coge fuentes solo alguien save como solucionarlos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Como puedo solucionar cortes con SAGEM 800?
Hola me imagino q si tienes problemas cuando emule busca fuentes sera pq el micro q trae el winmodem se te calienta por tantas conexiones a la vez, y se te acaba reiniciando y pierdes la conexion.
Yo si fuera tu probaria a hacer:
+ baja el numero de conexiones simultaneas del emule (baja su numero hasta q veas q no se te reinicia el modem)
+ prueba otros p2p de la red edonkey2000, ya sea el hibrido o overnet. Tb en ellos puedes configurar el numero de conexiones simultaneas.
+ tb probaria a intenrar solucionar el problema de refrigeracion del micro del modem. Para eso empieza por kitarle la tapa al modem para q se "aire". Si esto mejora en algo, puedes ir mas lejos i colocarle algun disipador encima del micro.
+ si tu problema es de estar escaso de potencia por el puerto usb, tendras q recurrir a algun cacharro como un hub con usb para darle toda la "comida" que pida. Tb puede ser q tengas instalado el winXP y no tengas parcheado el bug del puerto usb que este sistema operativo trae. Para ello busca el parche en la web de microsoft o instalate el servipack q lo trae.
Espero q te soluciones esto en algo. Un saludo y si te mejora, comentalo para q otra gente sepa q corregir.
Chao.