Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo solicitar que venga un técnico de Telefónica ????

Tras semanas esperando que Wanadoo me diera una solución al problema de sincronización de mi modem, un amigo que conozco en telefónica, aprovechando que venia a hacer una instalación a un vecino, estuvo en mi casa, haciendo la prueba, que según él, es la que hacen cuando un ISP revendido, le indica que hay un problema. La prueba consiste en conectar un router que ellos traen a la línea, si éste sincroniza, no hay avería de telefónica y el problema es del ISP.En esta prueba sòlo verifican si hay sincronia, pues no se les está permitido ver si pueden o nó navegar. Hizo la prueba en mi casa, y nada, no sincronizó, así que me dijo, voy a la central para ver si allí está OK, y efectivamente ahí está OK, lo que quiere decir que el fallo está entre la central y mi casa, puede ser de conexión, de cableado, de acometida..... Esa misma tarde me llaman de Wanadoo que Telefónica les habia contestado que estaba OK, pero ellos sólo habian probado en Central, pues a mi casa no vinieron. Así que mi pregunta es: ¿Puedo llamar al 1004, para solicitarles que manden al técnico para hacer esa prueba? ¿Puedo solicitarlo aunque sea pagando por el trabajo del técnico?. Es que todo apunta a que el problema es de Telefónica, pero Wanadoo no pone de su parte para que se solucione. Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las cosas funciona así: Aunque el proveedor técnico en este…

Las cosas funciona así:

Aunque el proveedor técnico en este caso sea Telefónica, el responsable del servico es quien debe encargarse de la gestión. Por lo tanto, sin una orden de trabajo del cliente de Telefónica (En este caso Wanadoo) no se pueed hacer nada.

• Cerrado

No no puedes, tiene que solicitarlo Wanadoo. Telefónica no se…

No no puedes, tiene que solicitarlo Wanadoo. Telefónica no se hace cargo de la averia de ADSL hasta que Wanadoo no le mande una orden de trabajo.

Saludos.