BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo solicitar no tener nada de Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis dentro de unos meses me mudo de casa y mi actual instalacion de internet en mi casa actual es simplemente un cable modem y me gustaria que en mi nueva casa tener lo mismo, osea una instalación parecida.

BocaDePez
BocaDePez

Aún quedan cablemodems sin Wifi???? :O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, el mio xD, es un Cisco 2100

🗨️ 3
dakotabcn

aun tienes un cablemodem docsis 2.0? en ONO? increible! debes ser de los pocos, hace como 2 años largos que ya no veo ninguno de esos operativos por Bcn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mejor es poner un Cablemodem sin wifi, ya sea con 2.0 y se le pone un wifi externo, es como va mejor.

Los Cablemodem que llevan wifi interno son muy malos a peor demasiado basicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Desactivalo y ya está.. Cual es el problema???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Problema ninguno, pregunto porque soy un negado total y no tengo ni idea de como funcionan los nuevos modems, solamente quiero conectarlo por un cable ethernet sin preocuparme de meter seguridad para que no entren en mi red.

🗨️ 5
campi

Te lo instalan ya securizado.. con clave WPA2-PSK y cifrado AES, en cualquier caso, algunos tienen un boton para desactivarlo, sino, tendrás que pedir al técnico que te lo instale que te lo desactive o llamar por teléfono a atención al cliente para que lo hagan ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También puede venir aquí, comentar qué modelo le han puesto y podríamos decirle como desactivarlo o activarlo, en el caso de que en el futuro lo necesite (a él puede que no le guste el WiFi, pero quizás algún amigo/familiar vaya de visita y lo necesite).

No mordemos. Bueno, solo a veces.

Todos los routers que he visto tienen la posibilidad de desactivar el WiFi local... aunque con Ono y su AutoONO_WIFI que dejan disponible para que otros clientes usen tu infraestructura, ¿cómo sigue ese tema? Llegué a leer que ya no se podía evitar. ¿Es cierto?

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

No no, que yo no quiero nada que lo instalen, simplemente desactivarlo, la mejor puerta que que no se abre es la que no tiene cerradura.

Por eso digo si con el nuevo router que me dan con un botón se puede convertir sin problemas en un router sin wifi pues no habria problema.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

De poder, puedes; ahora, que te hagan caso ya es otra cosa.