Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si los que decis que no teneis ip fija y os cambia una…

A ver si los que decis que no teneis ip fija y os cambia una vez al mes o asi lo que os ocurre es que lo que estais mirando es la ip del proxy-cache (wanadoo tambien pasa por uno de estos dispositivos, y de tiempo en tiempo cambian el numerito).

Por ejemplo, segun el test de www.internautas.org ahora mismo la ip del proxy-cache es 80.58.1.237 y hasta hace dos dias me consta que era 80.58.1.238. En este mismo test os aparece tambien vuestra ip actual (buscar en la columna de la derecha el anuncio proxy transparente o algo asi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tienes que llamar al servicio de atencion al cliente, les…

tienes que llamar al servicio de atencion al cliente, les explicas que te interesaria tener ip fija y por ello pasar de adsl star a adsl router y entonces ellos ya se encargan de pasarte rapidamente (todo lo que sea altas va a cañon) al departamento de altas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también contraté con ADSL eresMas antes de que fuese de…

Yo también contraté con ADSL eresMas antes de que fuese de Wanadoo (casi 2 años) y la llamaran supuestamente ADSL Speed, sin embargo, tampoco tengo IP fija, a veces puede durarme, y lo he comprobado, 1 mes o incluso más, pero al final, siempre la cambian.

Además de que sigo entrando por la red de Retevisión, con lo cual este tingado ahora es de Wanadoo pero sólo en apariencia.

Tampoco es que haya solicitado IP fija, si bien si que he estado probando un pequeño servidor Web (IronWall) en la conexión, pero como dan estas velocidades tan tírricas en envio en ADSL en España, acabé por subir la Web al espacio que se nos da junto con la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tendrias que llamar a wanadoo y que te pasaran de adsl speed…

tendrias que llamar a wanadoo y que te pasaran de adsl speed a adsl router que es la unica modalidad con ip fija. no te cobran nada por el cambio eso si entre que te dan la baja de adsl speed y la alta en router te tiene un mes sin adsl y te ofrecen mientras tanto una tarifa plana gratis. mi consejo es que a no ser que vayas a montar una ftp o servidor web no te cambies y aun asi hay programas que convierten ips publicas en fijas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo adsl speed desde que lo lanzaron al mercado y…

Yo tengo adsl speed desde que lo lanzaron al mercado y entonces era ip fija, de hecho la sigo teniendo.

Precisamente cuando salio el adsl go la diferencia, aparte del horario, era que el adsl go tenia ip dinamica.

Hoy en dia si te das de alta en adsl speed no se lo que estaran haciendo, pero los usuarios antiguos de adsl speed seguimos teniendola fija.

• Cerrado

a mi me cambiaron a wanadoo hace un año casi, antes era…

a mi me cambiaron a wanadoo hace un año casi, antes era cliente de retevision, pero mi ip no es fija, eso si me dura por lo menos una semana, alguien sabe algo mas del tema?

Saludos.