BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitar duplicado de tarjeta microSIM a nanoSIM en tienda y guardarla unos días antes de activarla

Russell

¿Puedo solicitar duplicado de tarjeta microSIM a nanoSIM en tienda física y guardarla hasta que me llegue el móvil que compre online y activarla dicho día?

El móvil lo voy a comprar online y no me gustaría quedarme sin línea hasta dicho día.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

Aitama
4

Las nuevas SIM´s vienes troqueladas para las 3 medidas, puedes pedir duplicado y utilizar la microSIM y cuando te llegue el nuevo terminal, sacas la SIM y "quitas" el troquelado de microSIM para dejar solo la nanoSIM.

Troquelado SIM

En este enlace, puedes ver los cortes con los que vienen las SIM´s y así, utilizar la que necesites o pida tu terminal.

Otra cosa que te recomiendo hacer, es que mires si tu SIM ya está preparada con el troquelado, de esta forma, no necesitarías pedir ningún duplicado. Tienes que mirar, si por la parte donde NO SE ENCUENTRA el "chip" tiene una especie de corte como se muestra en el enlace que te he puesto.

Un saludo.

🗨️ 1
Russell

Ya tengo la SIM troquelada, me a costado 14,50€.

La anterior ya tenia unos años y no era troquelada.

BocaDePez
1

No puedes activarla cuando tu quieras. En el momento q te hacen el duplicado se activa la nueva y se inactiva la vieja. Todo es simultaneo. Lo que puedes hacer es pedir el duplicado cuando ya tengas el movil.

Russell

Gracias por las respuestas, haré lo que me aconsejáis.

Un saludo

BocaDePez

Se puede solicitar duplicado de SIM sin presentarse en una tienda?

🗨️ 2
rbetancor

Algunas compañías lo permiten, te envían la nueva SIM por mensajería, ¡ahora!, ten cuidado, porque no todas te la envían sin activar, para que la actives cuando te llega. Así que te puedes ver sin servicio, hasta que te llegue la nueva.

🗨️ 1
pepejil

Muy típico de Jazztel, que me lo hizo dos veces.