BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo solicitar el cambio de Nuria a RIMA?

FastPathYA

Antes tenia ADSL con IPFIJA e iba por Nuria, cambie a IPDinamica y segui yendo por Nuria. Ahora instale otra linea de telefono con ADSL de Telefonica y me enrutan por RIMA dandome un mejor ping. La pregunta es, ¿podria solicitar a YA.COM que me pasaran de la red Nuria (que me da mal ping) a la red RIMA que me da mucho mejor ping??? Antes YA.COM creo que me enrutaban tambien por RIMA y me daba buen ping tambien, pero me han cambiado a Nuria y estoy asqueado con el ping que me da...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no estoy equivocado eso depende del rango de ip's que te toque.. tal rango de ips por un sitio y tal rango por otro, no creo que en ya.com esten por la labor sinceramente.. a lo mejor dandote de baja y volviendo a solicitar la adsl te toca ir por rima, creo que es una loteria. Yo tengo adsl desde hace mas de 4 años y me toca ir por nuria muy a mi pesar

FastPathYA

Joder, que asco dan todas. Supongo que les costaria poco cambiarme de red, pero nada, hay que joderse con lo que te quieran dar y punto. Y si les costase algo, pues que le pidan al cliente la cuota que les de la gana a ellos y que el cliente tenga al menos la opcion de cambiar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizas sea que prefieren meer a los clientes ya por la red Albura por que meter clientes por redes de otros operadores le cuesta a YA mas dinero...digo yo...

Frankie2004

Curiosamente, en NURIA hay menos saltos que en RIMA ... ya no me acuerdo de los pings, pero antes en NURIA me iba mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Solo dejan cambiar de NURIA a SUSANA siempre y cuando el cambio se haga antes de cada día 15 de mes.

Saludos.

FastPathYA

¿Y no hay Silvia? Sobre todo si se apellida Saint... me la pido, jejeje.

Bueno, pues la maldita Nuria no encaja conmigo... me da mal ping y mas saltos que RIMA. En fin, ajo y agua por lo que veo. :(

KirO

No hay ni Silvia ni Susana, pero si existe Alejandra :P que es la que usan para Imagenio ...

Salu2!!