BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo seguir con el mismo router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, primero muchas gracias por dejarme participar en este foro, en este caso por una duda.

Resulta que he cambiado de compañía... de Telefónica a Comunitel y hoy he recibido el router, un Zyxel Prestige 600 series, y la verdad no me convence. Actualmente (hasta que telefónica no me haga efectiva la baja) estoy utilizando un SpeedStream 5660. Mi pregunta es la siguiente, cuando los de telefónica dejen de prestarme el servicio y tenga que configurar la conexión de Comunitel... ¿podría hacerlo con el SpeedStream 5660 y dejar el Zyxel acomodado en algún rincón del almacén?... :-?

Muchísimas gracias de antemano..

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que puedes, si llamas al 902998877 te facilitan los parametros

Lugia

si, pero si tienes contratada la linea de voz no tendrás telefono entonces.

🗨️ 1
ximin

No parece que sea la Linea ADSL 6Mb, dice Zyxel como equipo.

ximin

Si has contratado un servicio "revendido" de Telefónica y la voz sigue por Telefónica, entonces puedes poner el equipo que quieras solictando a Comunitel los parámetros de conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas chic@s. He contratado los servicios de voz e internet ADSL 1 Mega, y la verdad me gustaría seguir con el router que tengo... ¿podría en este caso? porque ya digo el Zyxel, no sé por qué, pero no me convence na de na. ¿Cual es mejor, el speedstream 5669 o el Zyxel Prestige 600?

Salu2 y Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir que he contratado el servicio de llamadas e internet (no se me interprete mal)... Sorry.

Salu2