BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo saver que tengo cobertura directa a orange

BocaDePez
BocaDePez

Ola llevo 1 semana navegando con el adsl 1mb de orange y cuando lo di de alta se me olvido preguntarle a la operadora que me tramito el alta de cuanto se quedaria al mes, la oferta trataba de adsl 1mb + llamadas x 20€ pero no se si tengo cobertura directa a la central me costara 36€ al mes envede 20€, cuando me di de alta la operadora me dijo que tenia cobertura para mi linea de 1mb y de los 20mb y yo por supuesto coji 1mb por que era lo mas barato, hay alguna forma de averiguarlo no vaya ser que cuando pases los 3 meses gratis me empiecen a cobrar 36€ al mes por tener cobertura directa con la central. Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta, he consultado la cobertura de orange en esta pagina: (link roto)
Y me sale esto.

Cobertura ULL = Si

ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
ADSL Máxima Velocidad + Llamadas
ADSL 1Mb Directo + Llamadas
ADSL 4Mb Directo
ADSL 1Mb Directo
ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Pack
ADSL 1Mb Directo + Llamadas Pack
ADSL 4Mb Directo + Llamadas

Que quiere decir esto que si tengo disponibilidad para ADSL 1Mb Directo + Llamadas, por que es lo que tengo contratado adsl 1mb mas llamadas, pero como pone arriba lo de UNI2-IP. No se lo que quiere decir por favor ayudarme a ver a que se refier con lo que me sale, machas gracias por adelantado un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

tienes cobertura directa, asi que te pondran el de 20 euros.

concretamente el producto es ADSL 1Mb Directo + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Y desde cuando orange ha puesto 4mb mas llamadas, por que cuando me di alta solo me dierona elegon etre 1mb mas llamadas o hasta 20mb mas llamadas.

🗨️ 2
isidro1915

4 megas mas llamadas es para los no duplicados a 20 megas, es un producto que no se comercializa pero que a efectos tecnicos existe

el precio son 36 euros, igual que los 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A muchas gracias isidro 1915 me has ayudado bastante yo seguire los 3 primeros meses con 1mb, aver como va y luego porbare con los 20mb alomejor me va biem, salu2.