Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Como puedo saber si ya estoy en Jazztel?

    Un familiar contrato hace poco SOLO el fijo con Jazztel y en el 1565 no saben decirme si esta ya activado o no.

    En mi panel del plan amigo ya figura su nombre para que me hagan el descuento, y en su panel del control el estado del servicio ya le aparece como activo.

    Hay alguna forma de CONFIRMAR que esto es asi? Con el contestador o alguna cosa de estas?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si tiene contratado «Línea Jazztel con Tarifa Plana…

      Si tiene contratado «Línea Jazztel con Tarifa Plana Nacional», que pruebe a marcar 1077 (prefijo de Telefónica), seguido de un número de teléfono.

      Si le da error, es que ya no está con Telefónica, y si le dejan llamar (dará tono), que cuelgue, porque todavía no han hecho la portabilidad de la línea a Jazztel.

      Si ya figura su nombre en tu panel de descuentos, supongo que ya estará el servicio activado y funcionando. Pregunta qué contrató, y haz la prueba del 1077 si tiene «línea Jazztel».

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      si ya no sale el contestador de telefónica o del anterior…

      si ya no sale el contestador de telefónica o del anterior operador es porque ya esta portado