BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo saber si voy por proxy cache?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues eso me gustaria saber como se si voy por proxy cache y que he de configurar, saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

Prueba entrando aqui. Configurar no tienes q configurar nada, si tienes proxy-cache esta relacionado con la red rima de telefonica y no se puede cambiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo he hexo el test y me dice q no detecta proxy cache, eso es bueno o malo, saludos.

🗨️ 1
Drag0nfire

Tiene parte buena y mala.

El proxy-cache guarda paginas para pasartelas mas rapidamente a ti, si la web a la q quieres acceder esta en un servidor muy petado o lento, tendras la ventaja de q el proxy-cache te pasara la pagina (si esta cacheada) mucho mas rapido.

El problema es cuando no funciona correctamente (o no esta bien configurado), entonces probablemente te pasara paginas desfasadas.

Yo personalmente prefiero no tenerlo obligatoriamente y si quisiera aprovecharme de la ventaja comentada usaria (configurandolo en el explorador) un proxy publico o el Google Web Accelerator (ahora en pruebas) q para el caso es lo mismo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, lo peor es cuando te obligan a pasar por él.

Hay varias soluciones equivalentes.

La razón principal de timofonica es reducir el tráfico exterior (€€€€) y que la mayoría de las páginas se consulten el su caché.