BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como puedo saber la velocidad de sincronizacion?

jukio

Hola
Tengo el kit de la Timo con un Zyxel 650 inalambrico.
Como puedo saber la velocidad a que sincroniza?
Se supone que hoy me doblaban.....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Normalmente, junto al reloj, en la barra de tareas, suele aparecer un icono, habitualmente con luces verdes, donde se muestra el estado de la conexión de tu router.

Si pulsas en él con el botón derecho del ratón, te dará alguna opción para maximizar (desconozco en concreto tu modelo) y puedas ver el estado de la sincronización y de la conexión. Posiblemente, ahí muestre esa información.

De todas formas, para averiguar tu velocidad de conexión lo mejor que puedes hacer es usar el test de Telefónica:

(link roto)

Saludos.

:-)

🗨️ 3
jm27

tienes que entrar al router por web, ledas al explores y pon 192.168.1.1 te pedira usuario y clave, son admin y 1234 una vez dentro del router ledas al systen status y una vez dentros bajas hasta el final y le das a show statistics. y sete abrira una ventana en laq veras la velocidad a la que sincronizas.

🗨️ 1
jukio

Ok
Perfecto !!

Muchas gracias.

PD: Ya sincronizo a 512, ahora a esperar a que me abran grifo........

BocaDePez
BocaDePez

eso que dices yo creo que pasa solo en los modem-usb... en un router el ordenador no tiene ni idea de a que velocidad se sincroniza... solo sabe a cuanto se conecta con él 10M/100M...

el otro comentario creo q es mas acertado... en la configuracion del router (via web puede acceder) aparecerá a cuanto sincroniza... aunque en los tiempos en los que estamos tu opcion de hacer el test de velocidad es más util... xq a mi me sincroniza a 512 y a ratos parece un 56k