Hola ac unos dias d forma inesplicable me djaron de funcionar los puertos usb de mi placa. La cosa es q no coje los drivers ni de una manera ni de otra. En la bios ponen q stan activados y dspues de reinstalar tantas veces windows me siguen dando un error y nada sin usb. La cosa es se pued saber mediante software si los puertos usb se han jodio definitivamente...?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿Como puedo saber si usb d una placa sa jodio fisicamente?
No se, me extraña que los dos frontales del usb se hayan jodido a la vez, mas que nada porque van a conectores distintos, mas bien me suena a mala configuración. No se si habrás instalado algun tipo de software que te haya instalado alguna actualización a usb 2.0, es muy posible viendo lo que te pasa.. La otra explicación logica es que se haya soltado el cable conectado al frontal de la caja.
De todas formas, sofware como el Sisoft Sandra, o el Aida32 te dan información bastante extensa sobre tu placa, incluidos los usb. Si ves que alli no te aparecen tampoco, pues si que seria factible pensar en que la placa se hubiese jodido...
valdría la pena, antes de hacer más complejas pruebas y angustiarte, que restaures el sistema a una fecha de hace una semana, pongamos. Cuando lo haces, deja todos los enchufes USB enchufados como lo tenías siempre.
Saludos