BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿como puedo saber si tengo un puerto abierto? Problemas con Emule

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado con la jodia Low Id del emule. He probado bastantes cosas de las que decis del Napt, como ponerlo como self, abrir el 4665 como UPDa la vez q el 4661 y el 4662 como TCP. Estoy desesperado, bueno, hasta los... La unica forma que tengo de saber si los tengo abiertos es metiendome en el emule y viendo si me da el error:
ERROR: Your port 4662 is not recheable. You have a Low Id....
¿Quizás tenga otro problema y sí llego a abrir los puertos?
Uso el Zone Alarm, pero lo desactivo antes de entrar en el Emule.
En la lista de Napt tengo lo siguiente:
TCP 23/telnet (y mi Ip)
TCP 21/ftp (y mi Ip)

¿tengo que borrar alguno de los dos?
¿Cómo puedo saber si tengo realmente abiertos los puestos?

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narko

Bueno, pues como dices en la lista de puertos tienes el 21 y el 23. Pues entonces deberas abrir los puertos especificos para el emule, son los que tu nombras y algunos mas.
Como saber cuales tienes abiertos y cuales no?
Pues muy facil, te bajas un programita que se llama active ports (buscandolo en google) una vez lo tienes lo ejecutas y alli te salen los puertos que acutalmente se estan usando;
Una vez abierto, prueba a ejecutar el emule y mira los puertos utiliza y los abres, supongo que abriendo esos puertos te ira bien.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

P.D: Tambien puedes saber cuales tienes abiertos entrando via web en el router, lo que pasa es que no te indica cuales se estan utilizando en ese instante, mientras que el programita este si te dice cuales son los que se estan utilizando, y si uno empieza a usar ancho de banda se pone en verde, y cuando deja de utilizarlo pasa a rojo...

qvicio

8-)

Si no tienes ningun filtro puesto, lo unico que tendras que hacer es abrir el puerto 4662 tcp y direccionarlo a la ip del ordenador donde estes ejecutando el emule, yo he probado la opcion "self" y no consegui quitarme el low id en todos los equipos de la red.

Direccionando este puerto al equipo donde tengas el emule, seguro que no tendras problemas.

I LOVE SUSE.