Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

como puedo saber si tengo cobertura para tv?

Hola! Hoy mismo ha venido el técnico de telefonica a instalar la línea y me han mandado un mail a las 7 como que ya esta activa.

Acabo de llegar del trabajo y todavia no he instalado nada. La condición al contratar orange era tener televisión pero la operadora me djo que ella no me lo podía asegurar, que contratara ahora el adsl+llamadas y cuando viniese el técnico me diría si tenía cobertura. El chico me ha dicho que él es de telefonica que su faena era instalar la linea y ya está. Mirando en mi panel de usuario tampoco me da la opción de contratar la tv. La cosa es que si no tengo tv me dare la baja pero solo tengo 7 días habiles, no? Como puedo saber si tengo cobertura? Tiene que venir un tecnico de orange, me tengo que esperar a que manden descodificadores y comprobarlo yo misma? si lo contrato y me mandan el descodificador, lo haran antes de 7 días habiles(teniendo en cuenta los dias de fiesta que hay la proxima semana)?

Alguien sabe como va esto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

1. contratar Orange.......... 2. peor aun , con TV 3. no…

1. contratar Orange..........

2. peor aun , con TV

3. no saber nada sobre ADSL y hacer lo del punto 1 - FATAL

• para saber si tienes conertura para la tv depende de lo que…

para saber si tienes conertura para la tv depende de lo que te llegue en el adsl, normalmente si llamas lo deberian saber ya que el paquete entero telefono adsl y tv se puede contratar junto, otra cosa es que estes muy lejos de la central y solo te lleguen 3 o 4 megas entonces la tv no funcionaria bien o nada. yo estoy a una distancia de 1 km y me llegan sobre 14 megas pero no tengo contratada la tv, una porque no me gusta el paquete de tv que tienen y otra porque si tienes la tv quedan reservados x megas que no puedes usar nunca con el adsl auque apagues el decodificador.