BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como puedo saber si tengo cobertura para tv?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hoy mismo ha venido el técnico de telefonica a instalar la línea y me han mandado un mail a las 7 como que ya esta activa.

Acabo de llegar del trabajo y todavia no he instalado nada. La condición al contratar orange era tener televisión pero la operadora me djo que ella no me lo podía asegurar, que contratara ahora el adsl+llamadas y cuando viniese el técnico me diría si tenía cobertura. El chico me ha dicho que él es de telefonica que su faena era instalar la linea y ya está. Mirando en mi panel de usuario tampoco me da la opción de contratar la tv. La cosa es que si no tengo tv me dare la baja pero solo tengo 7 días habiles, no? Como puedo saber si tengo cobertura? Tiene que venir un tecnico de orange, me tengo que esperar a que manden descodificadores y comprobarlo yo misma? si lo contrato y me mandan el descodificador, lo haran antes de 7 días habiles(teniendo en cuenta los dias de fiesta que hay la proxima semana)?

Alguien sabe como va esto?

katuflait
1

para saber si tienes conertura para la tv depende de lo que te llegue en el adsl, normalmente si llamas lo deberian saber ya que el paquete entero telefono adsl y tv se puede contratar junto, otra cosa es que estes muy lejos de la central y solo te lleguen 3 o 4 megas entonces la tv no funcionaria bien o nada. yo estoy a una distancia de 1 km y me llegan sobre 14 megas pero no tengo contratada la tv, una porque no me gusta el paquete de tv que tienen y otra porque si tienes la tv quedan reservados x megas que no puedes usar nunca con el adsl auque apagues el decodificador.

Emad

1. contratar Orange..........

2. peor aun , con TV

3. no saber nada sobre ADSL y hacer lo del punto 1 - FATAL

BocaDePez
BocaDePez

Por favor,define "seria".