BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo saber si lo soportara (1mb)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, ya k dentro de poco empezara la duplicacion de telefonica queria preguntaros si puedo saber si mi linea soportara el mega k me vayan a poner (actualmante 512)
ya que soy la tipica persona k siempre le pasa algo raro y me da k tendre algun tipo de problema con la duplicacion.

Pues eso, como puedo saber que capazidad soporta mi llinea?

PD: si silve pa algo decir k tengo el moden azulito.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de telefonicaonline hay un apartado que pone "cobertura adsl"... mete ahi tu numero, y si sale "linea potencialmente apta" es q llega hasta el maximo... si sale "linea apta" es hasta 1 mega, y si sale q son necesarias "Realizacion de pruebas para verificar cobertura" es q puede haber problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sale potencialmente apta y siempre me han denegado el try & buy, tanto al solicitarlo vía web como por teléfono. Me han denegado incluso el ADSL de 1 Mb.

Me da potencialmente apta con los siguientes datos de margen de ruido y atenuación según el sr. Xavi.
Local SNRMargin 24.0 dB
Local Line Attn 60.5 dB
Remote Line Attn 31.5 dB
Remote SNRMargin 26 dB

Vamos, que de margen de ruido bien, pero parece que estoy a tomar pol culo de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuelga un par de calcetines y un par de bragas sucias de tu novia del cable que va del pc al router y si aguanta, es que podrás tener 1 MG.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un bocazas y un grosero. Ruego al moderador que, ademas de borrar los post que no interesan, a quien?, borre los que solo dicen groserias e insultos. Amen

Josepul

Vaya,por curiosidad he mirado y mi linea es "potencialmente apta".
Ahora si quiero más conexión sólo tengo que vender un riñón y con eso tendré para pagar unos meses a 8mb :P

BocaDePez
BocaDePez

Jejej, gracias por responder (menos algun k otro personajillo). Lo he comprobao y me dice k mi liena es potencialmente alta, asi k ya solo esperar a la duplicacion.

SALUDOS

FroGt

Si tienes Router, entra en el router y mira los valores de tu Linea ADSL, vamos los dfatos de atenuacion y relacion ruido.

SaLu2 :D

jav1

Los 2 y 4 Mb del Try & Buy se los dan a quien les da la gana. Yo tuve 2 Mb hace 2 años y el año pasado sin ningún problema. Sin embargo este año me dijeron que sólo podía pedir 1 Mb. Un asco de gente vamos.

Espero que con el ADSL2+ se eviten este tipo de casos.

(y sí, a mí también me pone que la línea es potecialmente alta).

Salu2.