Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Como puedo saber el ruido de mi linea de telefono??

Pos eso una vez que he consegido que me vaya bastante decente la conexion( en monopuesto) queria saber como hago para ver el ruido de la linea.
    Vale me descargo 2 gigas o mas cada noche, pero en las estadisticas del emule fluctuan mucho, es decir q la conexion no se mantien tan estable como deveria. Es decir tan rapido baja a 80 como a 20, y me parece raro.

Pienso que igual es por causa de la lejania a la central, por eso queria saber como hacerlo....

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

2 gigas al día y se queja ... yo envío 1 giga al día a los…

2 gigas al día y se queja ... yo envío 1 giga al día a los demás y con suerte recojo 100 megas ...

¿Mi línea? La misma que la tuya, y me va de puta madre.

¿Mi problema? Que los archivos que busco siempre los tiene 1 ó 2 tíos solamente.

Ese es el problema de la mula ... si le mando un privado y convenzo al tío que me active un slot, va follao ... o ¿es que quieres tú que 20 tíos te manden todo el rato a 5 KB/s solo para satisfacer tu ego?

Seamos coherentes, coño.

• Cerrado

Un companero de curro me ha contado que deberia ser mas…

Un companero de curro me ha contado que deberia ser mas estable, q a el le coje de descarga 40 de media y ahi se le queda. Yo en cambio tengo todo el rato picos !!si supuiera manda alguna captura verias......me dice q no es normal. nose solo pregunto.

pero lo del ruido me gustaria saber que hacer. ¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tampoco has dado ni un solo dato más desde que escribiste el…

Tampoco has dado ni un solo dato más desde que escribiste el post original... se te preguntó si conectabas con router o no y has pasado olimpicamente de responder ¿qué quieres entonces? ¿que vayamos a tu casa a mirartelo y te escribamos una posible solución en un pos-it y luego te la leamos pea que no te esfuerces leyendo? muevete un poco joder que el tema de como averiguar el ruido ya se ha posteado cientos de veces. Un jodido saludo cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de que no has dicho si usas un modem usb o algún…

Aparte de que no has dicho si usas un modem usb o algún router... ¿qué esperas? esto es P2P no descargas dedicadas "only for U" desde un server.... una veces irás más rapido y otras más lento dependendiendo de tus puestos en las colas ajenas, de lo compartido de los ficheros... y de hacia donde sople en viento :-P
      si has conseguido bajar a 90k's quiere decir que no tienes ningún problema en tu linea... tu problema es la paciencia ;-) disfruta de tu mega, otros (clientes antiguos) solo nos queda mirar y esperar. Un saludo.