BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Puedo saber quien es mi proveedor de adsl?

Sirluguan

Si, ya se que parece una pregunta propia de un insensato, pero resulta que solicité la baja de un proveedor (wanadoo que me lo puso por la cara, en fin pa que contate, pa que) y tele2 que es el que realmente he solicitado, y un colega me ha dejado un modem adsl y al instalarlo me ha dicho que hay adsl, y ya no se si es el antiguo o el moderno, y me interesa saberlo para denunciar a la anterior empresa o tomar otra decision, en fin a ver si podeis ayudarme, un saludo a toa la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sera jodido decirtelo si no dices cual es tu numero de telefono

🗨️ 2
Sirluguan

Perdona pero no se que tiene que ver mi nº de tlf. lo que pido es algun programa o manera de saber de que proveedor es la adsl que llega a mi casa, ta luego.

🗨️ 1
jav1

Haz un tracert a terra por ejemplo, quizás así sepamos algo acerca de tu ISP (sabiendo la red que usa).

Para hacer un tracert dale a Inicio - > Ejecutar, y escribes "cmd" (sin las comillas :-P).

En la ventana negra que te sale escribes:

tracert www.terra.es

Postea lo que te sale aquí a ver si podemos sacar algo en claro.

Salu2.

juu

Mira en esta dirección: showmyip.com/es/ y ahí tienes dos apartado que dicen:

Proveedor de acceso a Internet (ISP):

La dirección IP pertenece a (Empresa):

Así puedes saberlo.

Salu2

🗨️ 3
jav1

Pues también es verdad, más cómodo.

x90r

No sabe donde vivo, jejejeje, me dice que estoy a 50 km de mi casa

🗨️ 1
cecile

¿Con las coordenadas?
En cual pagina web puedo entrar ¿ 40.4 -3.6833 para saber donde es ?

Sirluguan

Gracias pero os lo voy a poner un poco más dificil, ya que como os comento, la conexión llega mi casa pero no la puedo establecer ya que no tengo los datos de la conexión fantasma anterior que nunca activé, ni de la futura de la cual no he recibido aun el modem, ¿ aun así se puede saber a quien pertenece la señal del modem que he conectado? gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 3
Intrad

En el 1004 (información de telefónica) te lo tienen que poder decir.

🗨️ 1
Sirluguan

Segun ellos, solo pueden saber si hay una adsl en tu linea, pero no de quien, gracias colega.

BDPR

Me estas diciendo k estas pagando ADSL y no sabes aun k compañia te lo a puesto.

?¿entonces como sabes k tienes ADSL?¿

Si tienes el telefono con Telefonica y en la factura de telefono te estan cobrando ADSL pos lo tendras con telefonica.

38cm

la mejor solucion q se me ocurre es q asaltes tu central telefonica por la noche y mires el cable q tienes conectado en la dslam. si esta lleno mierda es de telefonica :-P

🗨️ 1
Sirluguan

Oye... es interesante tu propuesta... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta sucediendo exactamente lo mismo.
Por lo que cuentas tu linea la tiene el primer proveedor.
Resulta que ellos primeron solicitan la desconexion a telefonica y luego la liberalizacion de tu linea.

Mi caso es mas divertido: estoy administrativamente desconectado de Ya.com pero todavia esperando la liberalizacion de la linea.

Sin embargo, fisicamente tengo señal ADSL y mi modem sincroniza. Ahora mismo tengo abierta una incidencian en Telefonica para que se dignen a desconectarme. Si no lo hacen, una vez que liberen mi linea, mi proximo proveedor (Jazztel) se las vera negras para darme servicio.

Suerte