Tengo contratado actualmente Fibra Smart de Digi 500/500. Quería saber si puedo tener en Jazztel la tarifa anti-Digi. ¿Hay alguna forma de saber si es contratable en una dirección?
PD: La fibra de Digi es muy barata, pero no me convence.
Tengo contratado actualmente Fibra Smart de Digi 500/500. Quería saber si puedo tener en Jazztel la tarifa anti-Digi. ¿Hay alguna forma de saber si es contratable en una dirección?
PD: La fibra de Digi es muy barata, pero no me convence.
Pd: La fibra de Digi muy barata, pero no me convence.
¿Qué no te convence?
No me convence que cada vez que hago un Speedtest me suba el ping de la fibra.
No me convence que de repente se desconecte el wifi y se conecten los datos.
No deberias de depender del operador en tema de routers y ap's
Digi me puso el Zte H3600P. El cual sustitui por el Honor Router 3 WiFi 6. De Digi solo uso la ONT.
No me convence que cada vez que hago un Speedtest me suba el ping de la fibra.
¿Estás diciendo que mientras estás haciendo un test de velocidad, tu ping (no has dicho hacia dónde, pero bueno) aumenta? Hombre, si estás asfixiando tu conexión a Internet, lo lógico es que las conexiones que mantengas mientras estés haciendo un test se ralenticen. Esto pasa en todos lados.
No me convence que de repente se desconecte el wifi y se conecten los datos.
Si se te desconecta la red Wi-Fi en tu móvil (o eso me imagino) será porque tienes poca cobertura. No sé si el router que te vaya a poner Jazztel puede solucionar eso.
Adjunto vídeo 👇🏻
Acabo de probar lo del ping con el test de velocidad a la vez, que por cierto nunca se me había ocurrido hacer, y por cable, con O2 haciendo ping a Google DNS, me sube de 8ms a 35-40ms.
Que problema tienes con eso? Tú cuántos test de velocidad haces al día?
Esto es problema de tu router, tendrás que poner uno que tenga mejor QoS, pero ese por el precio que vale no va a dar mas que eso, estes en fibra Digi, Movistar o san pedro bendito.
Pruebas con cable con fibra Digi:
Prueba con wifi:
A pesar de ser Wifi 6E el jitter puede subir por el volumen de datos y es lo más normal
No lo se Rick,parece falso.
A veces no distingo si son inteligencias artificiales haciendo prácticas, o gente que en la cabeza tiene inteligencia artificial.
se vende cerebro, poco uso :Troll:
El que?
Te recomendaría que les abras una incidencia al respecto y si te la cierran sin solución una reclamación y volver a abrirla así hasta que lo solucionen. Por muy baratos que sean tienen que dar un servicio que funcione.
Sí, este comentario es coña y solo pretende que terminen cobrando las visitas injustificadas a ver si así aprende.
No entiendo, abro un hilo para consultar si puedo disponer de las tarifas Anti-Digi de Jazztel y me caen comentarios y votos negativos xD
Lo abres criticando a Digi por una cosa que es pura limitación técnica que vas a tener en cualquier operador. Creo que es bastante normal.
wetransfer.com/downloads/e949fda9e7239b5…21810/99f17b
Depende de la hora del día la diferencia de Ping es mayor o menor. Ahora por ejemplo está variando entre 10ms y 23ms.
Te voy a dar una respuesta seria.
Mira la cobertura de Suop. Si tienes cobertura Ok a fibra directa tienes opción a la antidigi.
Si no tienes fibra directa y vives donde dices, tienes acceso a NEBA LOCAL casi seguro, ok a la antidigi.
En Telegram sabes y conoces comerciales que perfectamente tienen la información exacta de esto.
Muchas gracias. Por fin alguien que me indica como saber si puedo contratar la Anti-Digi o si no puedo hacerlo. Ando barajando opciones y para saber con cual quedarme necesito información.
Según el historial, con Suop vas a estar muy molesto: ¿Tiene ping excesivo la fibra Suop comparado con otras operadoras?
Me dice lo de Suop para comprobar si puedo contratar o no Jazztel con las tarifas Anti-Digi.
Lo comprobé y si que me muestra cobertura
Madre mia, lo que hay que leer, vaya tarde se han hechado algunos xD
Con llamar al número de contrataciones de Jazztel yo creo que te la dan