BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo puedo saber si puedo tener la tarifa anti Digi de Jazztel?

PuchainaGOGOGO
-8

Tengo contratado actualmente Fibra Smart de Digi 500/500. Quería saber si puedo tener en Jazztel la tarifa anti-Digi. ¿Hay alguna forma de saber si es contratable en una dirección?

PD: La fibra de Digi es muy barata, pero no me convence.

5342323-inactiva
-1

Pd: La fibra de Digi muy barata, pero no me convence.

¿Qué no te convence?

🗨️ 18
PuchainaGOGOGO
-3

No me convence que cada vez que hago un Speedtest me suba el ping de la fibra.

No me convence que de repente se desconecte el wifi y se conecten los datos.

🗨️ 17
Weikis

No deberias de depender del operador en tema de routers y ap's

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Digi me puso el Zte H3600P. El cual sustitui por el Honor Router 3 WiFi 6. De Digi solo uso la ONT.

🗨️ 2
lordman
lordman
5
5342323-inactiva
6

No me convence que cada vez que hago un Speedtest me suba el ping de la fibra.

¿Estás diciendo que mientras estás haciendo un test de velocidad, tu ping (no has dicho hacia dónde, pero bueno) aumenta? Hombre, si estás asfixiando tu conexión a Internet, lo lógico es que las conexiones que mantengas mientras estés haciendo un test se ralenticen. Esto pasa en todos lados.

No me convence que de repente se desconecte el wifi y se conecten los datos.

Si se te desconecta la red Wi-Fi en tu móvil (o eso me imagino) será porque tienes poca cobertura. No sé si el router que te vaya a poner Jazztel puede solucionar eso.

🗨️ 7
lordman
lordman
3
superllo
superllo
4
🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
1
lordman

Acabo de probar lo del ping con el test de velocidad a la vez, que por cierto nunca se me había ocurrido hacer, y por cable, con O2 haciendo ping a Google DNS, me sube de 8ms a 35-40ms.

Que problema tienes con eso? Tú cuántos test de velocidad haces al día?

aalmenar

Esto es problema de tu router, tendrás que poner uno que tenga mejor QoS, pero ese por el precio que vale no va a dar mas que eso, estes en fibra Digi, Movistar o san pedro bendito.

Pruebas con cable con fibra Digi:

Screenshot 2024-08-30 at 15.11.58

Prueba con wifi:

Screenshot 2024-08-30 at 15.12.09

A pesar de ser Wifi 6E el jitter puede subir por el volumen de datos y es lo más normal

🗨️ 3
aalmenar
aalmenar
🗨️ 1
Alexvr
4

No lo se Rick,parece falso.

🗨️ 9
Leonés R
3

A veces no distingo si son inteligencias artificiales haciendo prácticas, o gente que en la cabeza tiene inteligencia artificial.

🗨️ 1
Aokromes

se vende cerebro, poco uso :Troll:

lordman

Por que no contestas a lo que te hemos dicho?

🗨️ 4
PuchainaGOGOGO

Con el router de Digi me hacía lo mismo, subir y bajar el ping todo el rato. Pille el Honor Router 3 a ver si se solucionaba, pero sigue igual.

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
Leonés R
Leonés R
2
🗨️ 1
Alexvr

Todo este hilo.

skgsergio
2

Te recomendaría que les abras una incidencia al respecto y si te la cierran sin solución una reclamación y volver a abrirla así hasta que lo solucionen. Por muy baratos que sean tienen que dar un servicio que funcione.

Sí, este comentario es coña y solo pretende que terminen cobrando las visitas injustificadas a ver si así aprende.

🗨️ 4
PuchainaGOGOGO

No entiendo, abro un hilo para consultar si puedo disponer de las tarifas Anti-Digi de Jazztel y me caen comentarios y votos negativos xD

🗨️ 3
skgsergio
1

Lo abres criticando a Digi por una cosa que es pura limitación técnica que vas a tener en cualquier operador. Creo que es bastante normal.

🗨️ 2
skgsergio
skgsergio
1
pegaca0

Te voy a dar una respuesta seria.

Mira la cobertura de Suop. Si tienes cobertura Ok a fibra directa tienes opción a la antidigi.

Si no tienes fibra directa y vives donde dices, tienes acceso a NEBA LOCAL casi seguro, ok a la antidigi.

En Telegram sabes y conoces comerciales que perfectamente tienen la información exacta de esto.

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Muchas gracias. Por fin alguien que me indica como saber si puedo contratar la Anti-Digi o si no puedo hacerlo. Ando barajando opciones y para saber con cual quedarme necesito información.

🗨️ 2
PuchainaGOGOGO

Me dice lo de Suop para comprobar si puedo contratar o no Jazztel con las tarifas Anti-Digi.

Lo comprobé y si que me muestra cobertura

Jaie55
1

Madre mia, lo que hay que leer, vaya tarde se han hechado algunos xD

Paz sí

Con llamar al número de contrataciones de Jazztel yo creo que te la dan