hola, tengo curiosidad por saber que placa tengo, ya que veo que mucha gente por aki dice si es tal placa o si es tal otra, si es mas buena que otra, pues yo la verdad es que no se ni lo que tengo porque ademas cuando compre el pc ni se me ocurrio preguntarlo, tengo pentium 4 1,3 ghz, a ver si alguien sabe como puedo saber que placa tengo, gracias de antemano.
como puedo saber que placa base tengo?
Normalmente viene serigrafiado en la placa, una referencia o algo así. O si tienes el manual, pues en el manual, y si no es ni lo uno ni lo otro, pues cuando arranca puedes a lo mejor ver algo cuando arranca la bios, por la versión de bios y la referencia que lleva. Lo mejor es ver lo que pone en el serigrafiado de la placa y demás.
Y parecerá una gilipollez, pero el tener una placa u otra, varía mucho... fallos detectados... actualizaciones de bios, incompatibilidades hardware... rendimiento... prestaciones... un sinfin y un sindios...
Ale... espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Se que existe un programilla para saber la placa base que tienes, con el chipset e incluso la página web del fabricante. Hace no mucho lo usé. Pero no recurdo el programa en sí. Miraré a ver si lo encuentro. Recuerdo que funcionaba bajo MS-DOS. Si alguin sabe cual es que lo postee. Thnks
buscalo aki busca el sisoftware sandra,es un programa que te dice TODO de tu pc,aunque no lo tengas bien instalado ;)
Pues eso a los que no tengan ni idea de como saberlo:
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=latinguia&e=com
te lo dice todito todo. ;-)
Me encantan estos foros
Si ya se, a veces no contestan a la primera, pero si le invitas a un vasito de agua o algo mas contundente quizas...
Preguntaselo y cuando logres que te responda, ya te podras ponre la camisa blanca cn mangas traseras que corresponde a los zumbados como los que te han contestado. no saben. QUE ES ESO DE PROGRAMAS????un programa ha de hacer algo que no puedas hacer por ti mismo. Pregunta a la placa coño. No seas vago.HAY QUE JODERSE.
adios
Cuando arranque el pc y veas que en la parte inferior salen unos numeros de serie le das al boton de pause y te los apuntas. Luego miras en www.ping.be y te dicen el modelo marca y lo que sea de tu placa. Salu2