Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO PUEDO SABER EL PASSWORD DE LA ISP?

El tema es que por una larga historia se han traspapelado mis datos, y tengo internet gratis, pero perdí el password de la isp y claro, dependo del router que tengo para seguir con el chollo, pq el dia que pete se acabó!

Mi router es un thomson speedtouch 510.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Reza para que el ISP no se de cuenta y te reclame todos esos…

Reza para que el ISP no se de cuenta y te reclame todos esos pagos juntos...

Se acabo la triunfada. Piensa en todo ese tiempo que has disfrutado de conexion for free, consuelate pensando lo bonito que sera el dia que todos tengamos internet gratis, y mientras... A pagar tocan chico.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto que es un foro de resignaos, o q pasa?, cuando me…

Esto que es un foro de resignaos, o q pasa?, cuando me reclamen lo que me tenga que reclamar sera problema mio, mientras tanto, si alguien sabe algo de informatica que hable, que para decir gilipoyeces estamos todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sera que los que saben del tema pasan de 'listos' como tu.…

Sera que los que saben del tema pasan de 'listos' como tu. Quieres seguir chupando vidorra? Mira aqui , a ver si lo pillas.

Encima de gorron, quieres que te solucione otro el apaño... Vas dao chico.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto, para alguien como tú que es un "listo de la vida",…

Esto, para alguien como tú que es un "listo de la vida", quizás sea un foro de "resignaos". Pero por lo menos no vamos de listos ni somos unos JETAS.

Y ahora, escúdate en las hipotecas, los sueldos, lo ricachones que son los ISPs, o lo chupipandiguay que es hoy en día ir de "miraKeChuloSoiKeNoPagoADSL".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, el dia que se acabe, ajo y agua. A pagar como todo…

Pues nada, el dia que se acabe, ajo y agua. A pagar como todo hijo de vecino. Es como si descubres una manera de "chingarle" el pan al panadero de tu barrio... sabes que el dia que te pille se te acabó la bicoca, amén de la paliza que te llevas, obviamente.

Que es que nos creemos ya con derecho a apropiarnos por la patilla de todo lo que nos dé la gana.