Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como puedo saber si movistar u otra compañia tienen la antena de mi pueblo preparada para 4G??

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Como puedo saber si movistar u otra compañia tienen la antena de mi pueblo preparada para 4G??

Lo dicho, he visto que en el pueblo de al lado movistar y Orange instalaron 4G, en el caso de Orange no se ve ningún equipo en el exterior, pero en el caso de movistar equiparon la antena con modulos Nokia y Alcatel.....

En mi pueblo he visto que solo movistar ha puesto los nokia y en el resto no he visto ningún cambio, salvo Orange que hace unos meses renovó los equipos de transmisión...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Espera al 1 de enero (si tenemos suerte y finalmente se…

Espera al 1 de enero (si tenemos suerte y finalmente se libera el espectro para esa fecha) y haz una búsqueda manual de redes con tu móvil 4G para ver si te aparece Movistar.

A mí es lo único que se me ocurre. No sé si habrá alguien que mirando sólo la antena desde fuera pueda saber algo así.