Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puedo saber mi velocidad real?

Hola.

Me acaban de poner jazztel 6 megas y queria saber como saber mi velocidad real. El router me sincroniza a 6144-512, pero de esto no me fio nada.

Y como debo configurar mi adsl para que vaya mas optimo, contando que ya le e pasado el tcp/ optimizer.

gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Enhorabuena pues, yo sincronizo en modo gdmt con el router…

Enhorabuena pues, yo sincronizo en modo gdmt con el router comtrend a 6Mb y bajo a la misma velocidad que tu, ahora que te quede claro que no todos soportan la carga que soporta rediris... y mucho menos los test de velocidad

• Cerrado

Prueba a cuanto te bajan estos archivos:…

Prueba a cuanto te bajan estos archivos:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
      ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Saludos

• Cerrado

en los primeros post del foro de jazztel tienes la…

en los primeros post del foro de jazztel tienes la respuesta.. si sincronizas a 6Mb sincronizas a 6Mb.. no hay discursion alguna, velocidad ? unos 660KB/seg. La mejor forma de comprobarlo es bajando algo del ftp de rediris.es, esperas 20 segundos a que la velocidad se estabilice y voila ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la ayuda. He descargado uno de unos 87 megas, y…

Gracias por la ayuda. He descargado uno de unos 87 megas, y al estabilizarse no bajaba 640-650. Esta muy muy bien.

saludos.