BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como puedo saber si me llega la señal ADSL?

BocaDePez

A ver si algun gudu de esto del ADSL y me puede decir como se yo, si me llega la señal ADSL al Teléfono, sin utilizar unRouter para comprobarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

sera gurú :P pero vamos llama a tu ISP y que te digan si tienes señal :P

BocaDePez

Joder, algunos quereis el mas dificil todavia... Vamos a ver, como saber si hay sincronia ADSL en tu linea sin usar un router... pues usa un modem adsl!! jeje. Que yo sepa, nadie sabe asi, sin medio de ningun aparato medidor de señal como puede serlo un router u otros aparatejos, si le llega señal adsl a su linea. Como te han dicho, a lo mejor si llamas al 1004, te lo pueden decir ahi, pero vamos, yo tampoco contaria con eso.

Esto que expones, para que veas la dificultad que pides, podria ser similar a: Como demuestro yo que me atraviesan constantemente señales de radio sin disponer de un receptor de ondas? No es que sea imposible, sino que sin algun aparato de algun tipo no podras demostrarlo y, problamente, en el caso que tu has expuesto, si no dispones de un router/modem mas dificil sera que dispongas de otra cosa para saber si tu linea sincroniza con ADSL. Vamos, que solo puedes llamar a ver si alguien te lo dice.

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso es lo del gurú, todo lo que comentáis me es conocido, es por ello por lo que lanzo la pregunta, si hay alguna manera de identificar si por el hilo telefonica viaja la señal del ADSL, con esto lo que quiero decir es si hay otra forma o truco para comprobar que tienes linea

harlan4096

Quita el filtro del teléfono y descuelga, si oyes ruido mezclado con la señal de tono entonces es que tienes ADSL ... el proveedor siempre te va a decir que siempre tienes señal :) a no ser que tengas una incidencia en tu central y lo comprueben de forma específica ...

🗨️ 1
BocaDePez

Esto no es cierto. Solo en algunos casos, siempre que no se tengan microfiltros o splitter instalados, y se este haciendo uso de la ADSL, ocurre lo que tu dices. Pero sin hacer uso de la ADSL (tener un router/modem sincronizado), en el telefono nunca percibiras ese ruido del que hablas.