BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo saber si hay disponibilidad ULL en mi zona??

mac1929

He pasado de casualidad por la página de Orange y le he dado a "dar de alta" en la opción 1 mega + llamadas por 20 euros. Creo que no tengo cobertura y la página de wanadoo siempre me decía que no podía contratar la opción de 20 euros pero si la de 34 (creo recordar). Hoy para mi sorpresa no me dice tal cosa y me deja continuar con el proceso de alta.

Peeeero, yo, como ex-cliente, no me fío ni un pelo de estos de wanadoo aunque hayan cambiado de nombre! ;)

Asi que no estoy muy convencido de que no sea una jugada de las suyas. ¿Hay algún tablón de coberturas publicado? ¿o alguna página para comprobarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

(link roto)

Ya sabes, si te pone cobertura ULL, tienes cobertura.

Si te interesara además, saber si tienes para la TV, tendrías que ir a la página de orange, pinchar donde pone TV y meter tu número de telefono (si pertenece a telefónica) donde aparece un mapa.

🗨️ 5
mac1929

Gracias Tenacitas, estaba entrando en:
(link roto)

No me funcionaba, por lo visto habrán cambiado la url.

Y sí, tengo cobertura de 20 euros (1mega). Ahora tengo que meditar si prefiero Jazztel u Orange... :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale todo esto:
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV - (UNI2-IP)
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas - (UNI2-IP)
ADSL Naveghable 1 Mb - (UNI2-IP)
ADSL 20Mb Naveghable Directo
ADSL Directo 1 Mb + llamadas
ADSL 4Mb Directo
ADSL 1Mb Directo
ADSL 20Mb Naveghable Directo PdV
ADSL Directo 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 4Mb Naveghable Directo

Yo estaria intereado en 1Mb mas llamadas, eso es q si lo puedo poner no?
por que pone UNI2???

Gracias, ciao

🗨️ 3
mac1929

Porque Uni2 es parte de France Telecom (igual que wanadoo y amena) y se encargaba de proveer de ciertos servicios de transporte. Son nombres antiguos.

Lo que buscas es el "ADSL Directo 1 MB + Llamadas"

loko39

Si puedes

isidro1915

uni2-ip es el servicio gigaip de telefónica, uni2 es el servicio directo de orange y giga es cobertura gigADSL de teledónica

stalan

Y si soy cliente de tele2 con linea desagregada, tengo que pedir la portabilidad primero a telefonia y luego el alta en orange, o puede ser todo de una tacada?

Gracias

🗨️ 1
isidro1915

no, porque el servcio de alta de lineas es exclusivo de telefónica. tanto si deseas poner los 20 megas de jazztel, que es linea desagregada, como si queres poner los de orange, que es linea compartida, el paso por telefónica es obligatorio. solo podrias contratar directamente con una cablera, que no esta sujeta a las limitaciones de telefónica