Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Como puedo saber si hay disponibilidad ULL en mi zona??

He pasado de casualidad por la página de Orange y le he dado a "dar de alta" en la opción 1 mega + llamadas por 20 euros. Creo que no tengo cobertura y la página de wanadoo siempre me decía que no podía contratar la opción de 20 euros pero si la de 34 (creo recordar). Hoy para mi sorpresa no me dice tal cosa y me deja continuar con el proceso de alta.

Peeeero, yo, como ex-cliente, no me fío ni un pelo de estos de wanadoo aunque hayan cambiado de nombre! ;)

Asi que no estoy muy convencido de que no sea una jugada de las suyas. ¿Hay algún tablón de coberturas publicado? ¿o alguna página para comprobarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no, porque el servcio de alta de lineas es exclusivo de…

no, porque el servcio de alta de lineas es exclusivo de telefónica. tanto si deseas poner los 20 megas de jazztel, que es linea desagregada, como si queres poner los de orange, que es linea compartida, el paso por telefónica es obligatorio. solo podrias contratar directamente con una cablera, que no esta sujeta a las limitaciones de telefónica

• Cerrado

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?c…

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059

Ya sabes, si te pone cobertura ULL, tienes cobertura.

Si te interesara además, saber si tienes para la TV, tendrías que ir a la página de orange, pinchar donde pone TV y meter tu número de telefono (si pertenece a telefónica) donde aparece un mapa.

• Cerrado

[Editado 29/10/06 16:16]

Gracias Tenacitas, estaba entrando en:…

Gracias Tenacitas, estaba entrando en:
        https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura.jsp

No me funcionaba, por lo visto habrán cambiado la url.

Y sí, tengo cobertura de 20 euros (1mega). Ahora tengo que meditar si prefiero Jazztel u Orange... :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me sale todo esto: ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps) -…

A mi me sale todo esto:
          ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
          ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
          ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV - (UNI2-IP)
          ADSL Naveghable 1 Mb Empresas - (UNI2-IP)
          ADSL Naveghable 1 Mb - (UNI2-IP)
          ADSL 20Mb Naveghable Directo
          ADSL Directo 1 Mb + llamadas
          ADSL 4Mb Directo
          ADSL 1Mb Directo
          ADSL 20Mb Naveghable Directo PdV
          ADSL Directo 1 Mb + Llamadas PdV
          ADSL 4Mb Naveghable Directo

Yo estaria intereado en 1Mb mas llamadas, eso es q si lo puedo poner no?
          por que pone UNI2???

Gracias, ciao