BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Como puedo saber si hay cobertura hasta mi casa?

Idrojmaestro

Hola. Soy cliente del adsl de Jazztel y quiero pasar a fibra.

Quiero saber si tengo cobertura en mi casa y he mirado en la pagina de Jazztel y me dice que si que llega.

Pero tengo dudas porque hace un año pedí que me pasaran de 20 a 30 megas de ADSL y el operador me dijo que sin problemas que tenia cobertura y a la hora de la verdad resulta que no llegaba pero ya tenia permanencia por un año.

¿Sabéis alguna forma fiable de saber si tengo cobertura?

En la escalera hay fibra óptica pero es de Movistar, de Jazztel no se si hay.

Gracias.

BocaDePez

Esto si no te lo instalan no te pueden poner permanencia. No tienes nada que perder llamando.

🗨️ 1
Ari

Depende de a lo que te refieras con eso ;)

Si no tiene cobertura, obviamente no debería tenerla. Pero si la tiene y hay algún problema con la instalación y no pueden hacersela (raro pero no imposible) te cobran una buena pasta. Así viene reflejado en el contrato.

Saludos

superllo

Hay una página de Jazztel que se supone que te lo indica pero falla más que una escopeta de feria. Puedes llamar al 1565 y preguntarlo pero ellos tienen la misma información que la web.

BocaDePez

Ni se te ocurra poner ningún dato, son tan listos que si miras algo, pero no te interesa, te llaman, no sea que no sepas haber clic en contratar. Pesados no, lo sieguiente

🗨️ 3
superllo

Sí, de hecho yo, que ya soy cliente, tengo miedo de poner ahí mi teléfono y me llamen más de lo que me llaman ya. Es más, el único número que tengo bloqueado en el panel de control es uno de Jazztel y aun así alguna vez me llaman desde otro...

🗨️ 2
Ari

Yo nunca pongo número de teléfono para consultar cobertura :-/

Saludos

🗨️ 1
superllo

Sí, yo pongo la dirección pero hay veces que te dice que tienes cobertura pero no dice si es ADSL o fibra.

1002SATANAS

Si tienes fibra de Jazztel y eres cliente de adsl, ya te hubiesen llamado ellos, un correo elelctronico o una carta, eso es lo que me paso a mi cuando activaron la fibra en mi edificio. A ellos les interesa y mucho dar de baja el cobre cuanto antes y así no pagar a Movistar la cuota.

Suerte