BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo saber el estado de mi alta?

BocaDePez
BocaDePez

Desde 1567 llevan 3 dias que no hay forma pq segun los operadores estan haciendo labores de mantenimiento y via web es imposible tambien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras ya he conseguido adivinar que estoy dado de alta, al intentar contratarlo me dice que ya soy cliente de Jazztel, :)

Intrad

Hace un rato que ya funciona. jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php A los que habeis hecho una migración de 6MB a 20MB que os aparece exactamente? Y a lo que es un alta nueva de 20MB??

Saludos :).

🗨️ 7
jgruiz

Nada, yo tengo solicitada una migracion de 6Mb a 20Mb y y solo me aparece " Servicio ADSL 6 Mb Desagregado"

Ninguna referencia a los 20Mb por ninguna parte.

kaleth

Soy de alta nueva (ADSL2+Tfno+Línea, aunque sólo 6MB). Me aparece Servicio Voz Analógica, estado de la activación: En elaboración.

Un saludo.

🗨️ 3
Intrad

Ostia pues yo tengo 6MB y me aparece exactamente eso, pedí el cambio a 20MB (bueno nueva alta pq no aparezco en su BD como cliente de 6mb solo de marcación automática). Parece que me lo han tramitado bien a ver que pasa .....

Faulkner

Yo tengo el mismo caso pero solicité 20 MB y me dice lo mismo: Servicio Voz Analógica, Estado activación de su ADSL: En Elaboración.

🗨️ 1
marcelg

Yo tengo lo mismo que vosotros:
En Elaboración 05/10/2005, tanto en voz como en ADSL.
Algo es algo.

eldeberde

Yo tengo hecha una solicitud de migracion a 6, me consta por medio de alguien que trabaja alli, aunque en la pagina sigue sin aparecer

🗨️ 1
Kerberos31

La informacion no esta actualizada... ultimamente me estan tratando bien... y me llaman ellos para indicarme los progresos... El 21 me llamaron para indicarme que habian vuelto a solicitar a telefonica el desagregado... ya que no respondia... hoy me han vuelto a llamar para confirmar que telefonica me ha aceptado la solicitud y me han dicho que telefonica tiene hasta el el 11 de noviembre para hacer la actuacion...

Pero no aparece de momento esa nueva informacion reflejada... paciencia

ruzbzn

A mi no me aparece nada, solo lo contratado antiguamente :-( :-? :-( :-?