Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/05 19:42]

A mi no me aparece nada, solo lo contratado antiguamente :-(…

A mi no me aparece nada, solo lo contratado antiguamente :-( :-? :-( :-?

• Cerrado

La informacion no esta actualizada... ultimamente me estan…

La informacion no esta actualizada... ultimamente me estan tratando bien... y me llaman ellos para indicarme los progresos... El 21 me llamaron para indicarme que habian vuelto a solicitar a telefonica el desagregado... ya que no respondia... hoy me han vuelto a llamar para confirmar que telefonica me ha aceptado la solicitud y me han dicho que telefonica tiene hasta el el 11 de noviembre para hacer la actuacion...

Pero no aparece de momento esa nueva informacion reflejada... paciencia

• Cerrado

Yo tengo lo mismo que vosotros: En Elaboración 05/10/2005,…

Yo tengo lo mismo que vosotros:
            En Elaboración 05/10/2005, tanto en voz como en ADSL.
            Algo es algo.

• Cerrado

Ostia pues yo tengo 6MB y me aparece exactamente eso, pedí el…

Ostia pues yo tengo 6MB y me aparece exactamente eso, pedí el cambio a 20MB (bueno nueva alta pq no aparezco en su BD como cliente de 6mb solo de marcación automática). Parece que me lo han tramitado bien a ver que pasa .....

• Cerrado

Nada, yo tengo solicitada una migracion de 6Mb a 20Mb y y…

Nada, yo tengo solicitada una migracion de 6Mb a 20Mb y y solo me aparece " Servicio ADSL 6 Mb Desagregado"

Ninguna referencia a los 20Mb por ninguna parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todas maneras ya he conseguido adivinar que estoy dado de…

De todas maneras ya he conseguido adivinar que estoy dado de alta, al intentar contratarlo me dice que ya soy cliente de Jazztel, :)