BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo averiguar dónde está la antena a la que estoy conectado según NetMonster?

agarri

Utilizo la app NetMonster y la web de infoantenas y hay veces que me gustaría saber por curiosidad dónde está la antena a la que estoy conectado, pero por lo que me he dado cuenta en NetMonster no sale el código de antena u otro dato que pueda usar o igual no sé cómo intepretarlo entonces mi consulta era si alguien sabe como hacerlo o conoce otras apps/webs para hacerlo

Gracias

Charlystar
-1

Es algo que ya he intentado yo en el pasado, generar una base de datos de las antenas. Sin embargo yo no fui capaz ya que en infoantenas no indican nunca los códigos de las antenas, el identificador es uno "propio".

Pei5
1

Si entras en antenasmoviles.es y habilitas la ubicación, vas a ver las antenas que tienes más cerca y te puedes hacer una idea

Xaix

Con la cobertura propia de Yoigo si se puede saber a la antena que estás conectado mirando el ID de la antena que siempre coincide, el resto no tiene porqué, no se en qué se basarán

🗨️ 2
Charlystar
-1

En mi ciudad, no coincide

🗨️ 1
Xaix

En mi caso, siempre ha coincidido cuando es bajo paraguas Yoigo

jurrus

Pero estamos en lo mismo, no? El ID que sale en la app no coincide con el de Infoantenas (ni Antenasmoviles que bebe de los mismos datos)

🗨️ 5
Jesuo

Supongo que el ID de la antena que sale en la aplicación es el ID que envía la antena, los programas no se inventan los números, la información que muestran es la que reciben, he visto que otros programas tienen una base de datos, pero como todo, si alguien envía a esa base de datos datos falsos o incorrectos no cuadraran los IDs, puede que no cuadren porque tengas cerca algún malnazido o malnazida que se dedique a suplantar al antena de telefonía. Puedes de todas formas entrar a los datos de la conexión en los menús ocultos de los teléfonos móviles y comprobar al menos que identificación envía la antena.

¿cuales son los datos verdaderos? ¿los de infoantenas o Antenasmoviles? ¿los que recibes desde las antenas? eso solo lo saben los técnicos, y con la excusa de protegernos nos dejan vendidos debido a la ausencia de poder comprobar la verdad

🗨️ 4
jurrus

Si, eso está claro. Yo lo que no entiendo es por qué el ID de la antena con las apps no es el mismo que el de la web del ministerio. Supongo que habrá algún tema contra el espionaje industrial o algo así.

🗨️ 3
Jesuo
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Jesuo
Sysman
1

NetMonster en el pasado sí mostraba la ubicación de las antenas, pero ahora parece que no. Y no era muy correcta.

Creo que en Orange alguno de los códigos o parte de los mismos que muestran estas apps (no recuerdo cuál) sí puede coincidir con el de las antenas en la página del Gobierno, pero me suena que no era en todos los casos. Ni el resto de operadores.