Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
661 lecturas y 23 respuestas
  • ¿Como puedo saber la distancia de la central?

Hola, me gustaria darme de alta en Jazztel, ya que eso de poder tener hasta 2.5 megas de subida con el Anexo M me atrae bastante :P, bueno la cuestion es que vivo en Valencia capital, al lado de 9 de octubre, donde estan haciendo las obras en la carcel, y mirado todos los post, la herramienta de BA para saber la central con mi codigo postao (46018) y no me sale nada, como podria saber a cuantos KM tengo la central, para mas o menos hacerme la idea de la subida que me llegara? Muchas gracias, un saludo, espero poder unirme a vosotros pronto, jejeje :P

PD: No me mateis diciendo que use el buscador, jajajaja, lo eh usado, y ya os digo que con la herramienta de BA, no me sale nada con mi codigo postal ni uno cercano, con saber por ejemplo que llamando a Jazztel y diciendo donde vivo me van a decir a cuanto esta la central... con eso ya me sirve.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Josh 25/06/09 12:21]

Hola hombre hay muchas maneras de poder mirarlos, los…

Hola hombre hay muchas maneras de poder mirarlos, los distribuidores tienen un CRM de Jazztel y sale la distancia real con la central si quieres te dejo un telf gratuito por ahi [publicidad no autorizada] y que te lo miren o sino entra en www.jazztel.com pero ahi creo que no te sale.

Un saludo

• 6

El número gratuito para pedir información a Jazztel es este…

El número gratuito para pedir información a Jazztel es este

No dejes teléfonos de esta forma, por favor :)

• Hay distribuidores que se encargan de consultar la distancia…

Hay distribuidores que se encargan de consultar la distancia con la central antes del ALTA, yo me di de alta en hispatienda y me informaron primero.

Seguramente, si llamas a Jazztel te lo dirán también.

En www.jazztel.com por dirección puedes consultar cobertura pero no distancias,

Un saludo ;)

• Si, habia pensando llamar primero a hispatienda para…

Si, habia pensando llamar primero a hispatienda para informarme de la central, por cierto, me recomiendas darme de alta directamente en Jazztel o desde Hispatienda?, segun la web de Jazztel si que tengo cobertura para los 20 megas.

• Me a servido de mucha ayuda la web que me as facilitado,…

Me a servido de mucha ayuda la web que me as facilitado, tengo 2 centrales cerca, y una que parece ser la principal de Valencia o algo asi con FTTH, la cuestion es que si pongo mi calle exactamente me dice que no ay ninguna pero bueno... pongo 4 calles mas y me enlaza con la de mislata, a 1400m, me da entre 20 y 15 megas o algo asi, puede ser? bueno a mi mas que nada me interesa la subida xD, vamos a poner que son 2KM desde la central a mi casa, sera un poco menos... pero voy a tirar mas metros para no sorprenderme despues, unos 12 megas, y entre 1.5 y 2 megas de subida, suponiendo que activo el ANEXO M cuando se pueda en mi zona, ¿seria asi? ya cuento que mas adelante me aria con un Zyxel 660HW creo que era asi, que por lo que visto es el que mas rendimiento ofrece. Creo que esta parte la tengo ya solucionada a no ser que me equivoque, muchas gracias a todos ;)

PD: La otra duda que tengo ya es la instalacion en mi casa, cuando vine a vivir aqui ya tenia la instalacion de telefonica hecha, estoy hablando de una instalacion que tendra 10 años lo menos quizas algo menos, pero mas de 7 seguro, la cuestion es que la instalacion esta rebentada, faltan cables por dentro de la casa, me refiero, cables cortados y demas, el tecnico que tiene que venir a ponerme la instalacion de Jazztel se encargaria de poner una instalacion 100% nueva si nada de lo que tengo puesto sirve?

• Te sirve todo el cableado de teléfono que tienes con ono.…

Te sirve todo el cableado de teléfono que tienes con ono. Creo que te montan una roseta gratis y el resto se paga aparte. Si el técnico es majo, aprovecha para que te revise las rosetas que no funcionen.

Pasa saber que central te va a corresponder de las dos que te salen, mira que números de teléfono asigna telefónica en tu calle (tiendas, vecinos, etc). Ej: si es 96123xxxx es una central y 96321xxxx otra.

• Si contratas directamente con jazztel por internet tienes…
              1. Si contratas directamente con jazztel por internet tienes todos los datos del contrato delante tuya para revisarlos de pé a pá antes de dar el "si quiero".
              2. En caso de problemas (raro), tienes más intermediarios que pueden entorpecer todo o lavarse las manos.
              3. El responsable último de esa web es bastante conocido en internet y sus acciones me plantean serias dudas sobre su responsabilidad y seriedad.
              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Vaya, pues ahora no sé lo que hacer. Yo lo iba a hacer por…

Vaya, pues ahora no sé lo que hacer. Yo lo iba a hacer por hispatienda o algún otro intermediario por lo que te ponen de qué antes de analizan la línea y te dicen cuál va a ser la velocidad real que vas a tener una vez contratado y eso (en mi caso serían los 20Mb) y además porque te hacen algún que otro regalito. Lo que no sé tampoco es si lo del programa descuento amigo también se puede solicitar por estas webs. :S

• Por que antes eran decentes ahora por culpa de su admin es…

Por que antes eran decentes ahora por culpa de su admin es una web wana be all con publicidad por todos los lados.Se precupan de mas por vender cegandose en su opiniones y cuando manda mas quien te paga que tu opinion mal asunto.

• pon los datos de sincronizacion que tienes ahora con tu…

pon los datos de sincronizacion que tienes ahora con tu compañia. Es una referencia de la calidad de tu linea.

Si conoces la donde esta la central con el google earth o maps, puedes calcular a ojo.