Gracias por este ultimo caso que comentas, podia haber sido eso, pero despues de unas cuantas llamadas entre el 1004 y los proveedores que me he intentado dar de alta parece que ya esta clara la cosa.
Al final es Arsys la que tiene la linea pillada, con ellos me di de alta nada mas darme de baja de Terra, espere 8 semanas y nada, tampoco sabian decirme nada mas, asi que cancele el alta, pero parece que el alta tecnica siguio su curso de ahi que tenga sincronismo con la centralita y que despues Wanadoo no pudiera darme de alta. Les he pedido que urgentemente me liberen la linea, en 48h parece que estara, no me lo creo ni de coña, pero bueno ahora ya se a quien tocar los huevos cada dia hasta que hagan algo.
La primera llamada al 1004 la tia no me supo decir nada, la segunda llamada ya otra chica me dijo que podia mirar el "circuito" de mi nº de telefono, no tenian la informacion de que proveedor podia ser, pero que el alta era en Agosto, y ahi fue cuando la pedi con Arsys.
Lo que me saca de quicio es que en Arsys me seguian diciendo, que SI estoy dado de baja, pero ahora ya le he dicho, ¿¿y la baja tecnica de la centralita tambien?? Ah, igual es eso lo que te pasa, voy a reclamarlo. Nos ha jodido, ahora tienes que especificar que cuando quieres la baja tambien quieres que te den de baja en la centralita, puto pais de mierda. Con Terra ya no me dare de alta nunca mas por otra jugarreta que me hicieron, ahora Arsys, cada vez me quedan menos compañias, son todas igual de incompetentes :-o
PD:Hoy me han doblado la velocidad a 512 :-D