BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo saber con que compañia me sincroniza la ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace 3 meses que me di de baja en terra y he intentado darme de alta en Arsys(60dias),wanadoo(15dias) y ahora en ya.com(23dias) de momento sin exito en ninguna, el router me sincroniza a 256/128 y no se que compañia es la que tiene la linea.

Alguna manera de averiguarlo??

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fito25

Jajajajaja. Si ya tienes adsl y t funciona... déjalo, es lo mejor, jeje.

Un saludo, y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si claro, si funcionara..... ;-)

sodium

la primera ke te pase el recibo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si te pasan las dois recibos?

:-D

BonoVox

joder es lo mas fuerte que he leido desde que estoy en este foro

BocaDePez
BocaDePez

juasjuasjuas mira ver si te sicronica con silicon valley o con microsoft a lo mejor eres uno de los agraciados con el regalo de un adsl con la compra de ti pc o has salido elegido cliente del año y te han regalado la linea o simplemente les caiste simpatico a algun ISp :-D

Iced

Mira a ver las dns q tienes.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, parece que no me he explicado bien. Me dieron de baja en Terra hace 3 meses, luego he intentado el alta en varias compañias, en Arsys cancele el alta porque llevaba 8 semanas y me decian que estaban esperando la confirmacion de liberacion de linea de telefonica, y me canse, luego wanadoo, me dijeron que habia una alta en tramite (Arsys digo yo) asi que me dijeron que hasta que no estuviera liberada la linea nada de nada, salio ya.com como dijeron que ellos se encargaban de todo (jaja eso quiero ver) pues ahora estoy esperando con ellos.

La cosa es que hace un mes o mas (no le recuerdo con exactitud), un dia el router volvio a sincronizar con 256/128, por eso quiero saber que operadora la tiene pillada para que me la libere. Ya he dado el parte a terra y lo volverian a mirar en la centralita, no saben si es de ellos.

Por si no ha quedado claro, no tengo acceso a Internet con ADSL, solo sincroniza.

🗨️ 9
Vins

Llama al 1004 y pregúntales a quién pertenece la ADSL que tienes, te lo tienen que decir ya que son ellos los que les dan las conexiones a Arsys, Wandoo y Ya.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia, pero ya lo hice y dicen que no tienen ni puta idea.

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
pinfake

Eres la caña tronco :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 2
pinfake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

up ;-)

Jotun

Por lo que dices supongo que jamás te dieron de baja en terra y sigues con ello, llamales y preguntaselo. (Si no te cobran olvidate de llamar a nadie y disfruta :P)

BocaDePez
BocaDePez

si que me dieron de baja), un dia dejo de sincronizar el modem, y semanas posteriores volvio a sincronizar. Parece que aun no queda claro, que no tengo adsl!! Sino de que me iba a quejar ;-)

🗨️ 1
rachmaninov

Si llamas a Telefónica de buenas maneras, y tienes la suerte de que te pasan con un/a comercial, y tiene un buen día, te puedes enterar de las fechas de habilitaciones y deshabilitaciones de los circuitos, que ISPs las han pedido, etc :-P

BocaDePez
BocaDePez

Siempre hablo de buenas maneras, mas cordial no puedo ser. La mujer del 1004 me dijo que no lo sabia, pero como dices igual es depende de a quien pilles.

Voy a probarlo que llamar es gratis :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te comento mi caso. Yo intenté ponerme adsl con Jazztel, 2 meses después en Jazztel sólo m decían que timofónica estaba diciendo a Jazztel que la línea estaba ocupada por otra adsl (mi línea era nueva) tras pegarme con medio 1004 y 1 técnico de campo q no tenía ni idea, el día 5 d este mes conseguí a un técnico como dios manda, pedí el cambio de nº (QUE NO IMPLICA Q T CAMBIEN EL CABLEADO) le comentaba que seguía teniendo sincronismo. El técnico flipaba un poco y majo él se fue al nodo. Me quitó la voz Y SEGUÍA HABIENDO SINCRONISMO, la caña. Total, al final m comentó que había un puente en el DSLAM (equipo de timofonica para separar voz y datos) que apuntaba contra vete tu a saber dnd, total, m kitó ese puto puente y el router dejó de sincronizar, así que ahora mi línea está totalmente libre. No sé si t servirá pero a mi m pasó eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por este ultimo caso que comentas, podia haber sido eso, pero despues de unas cuantas llamadas entre el 1004 y los proveedores que me he intentado dar de alta parece que ya esta clara la cosa.

Al final es Arsys la que tiene la linea pillada, con ellos me di de alta nada mas darme de baja de Terra, espere 8 semanas y nada, tampoco sabian decirme nada mas, asi que cancele el alta, pero parece que el alta tecnica siguio su curso de ahi que tenga sincronismo con la centralita y que despues Wanadoo no pudiera darme de alta. Les he pedido que urgentemente me liberen la linea, en 48h parece que estara, no me lo creo ni de coña, pero bueno ahora ya se a quien tocar los huevos cada dia hasta que hagan algo.

La primera llamada al 1004 la tia no me supo decir nada, la segunda llamada ya otra chica me dijo que podia mirar el "circuito" de mi nº de telefono, no tenian la informacion de que proveedor podia ser, pero que el alta era en Agosto, y ahi fue cuando la pedi con Arsys.

Lo que me saca de quicio es que en Arsys me seguian diciendo, que SI estoy dado de baja, pero ahora ya le he dicho, ¿¿y la baja tecnica de la centralita tambien?? Ah, igual es eso lo que te pasa, voy a reclamarlo. Nos ha jodido, ahora tienes que especificar que cuando quieres la baja tambien quieres que te den de baja en la centralita, puto pais de mierda. Con Terra ya no me dare de alta nunca mas por otra jugarreta que me hicieron, ahora Arsys, cada vez me quedan menos compañias, son todas igual de incompetentes :-o

PD:Hoy me han doblado la velocidad a 512 :-D