BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como puedo saber....

BocaDePez
BocaDePez

Lo cerca que tengo una centralita, como Jazztel, desde mi casa?? Me asomo y miro el tipo de edificio cercano?? que pone, como lo pone??(lo mismo digo de telefonica)
Lo digo, por que estoy hasta las narices de la pasividad de ONO y creo que ya voy a dar el salto. Jazztel, ofrece ya television, lo ultimo que le daba de oportunidad a ONO para aguantar con ellos, pero joder, que aun sigo con 2 megas ,si vale, soy mas afortunado que otros con 1 mega, pero yo quiero mas por que lo necesito y por que me apetece..
Tambien con ello, colaboro, aunque sea muy poco, en que esta empresa se de cuenta de que si no se espabila, acabara mal (ya se que alguno se descojonara, pero no es mas de lo que puedo hacer).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tamosjodios

Existe un listado en excel donde pone las centrales de telefonica de toda españa, a ver si alguien te pone el link, yo lo tenia pero en el ultimo formateo se fue al peo (bonito pareado pardiez!!!).... en su defecto usa el google.