BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo puedo romper la permanencia con Adamo?

BierzoTEC

Tengo Adamo contratado en zona urbana y es una pesadilla, caídas, no cumple la velocidad, bajones de calidad en el streaming.

En zona rural una casa aislada tengo Movistar 1Gbps y en la vida tuve una caida de servicio, jamas, y la velocidad siempre clavada, pero claro, pille la oferta de 9 meses de 13€ fibra+móvil por querer ahorrar dinero y me ha salido mal la jugada. 1 Gbps que en el caso del streaming me va peor que el ADSL de Jazztel que tenia hace 3 años en el pueblo.

Y no solo soy yo no conozco a casi nadie satisfecho con Adamo. Y el SAT es como hablar con una cabra, el peor que he visto en mi vida, no te solucionan nada. Tiro la toalla.

Me van a clavar la permanencia, e imagino que si rechazo el cargo en el banco me meterán en ASNEF, así que si quiero librarme de esta pesadilla no me va a quedar otra que pagar ¿no?

Alexvr
-1

No te queda otra. Tu firmaste un contrato con Adamo que tiene permanencia. Si quieres irte pues a pasar por caja.

🗨️ 2
Damxspa

Mejor pagar

Alexvr

Complementando lo que dije arriba, si Adamo no cumple el contrato con la calidad del servicio, habla con el sac diciendo que no cumplen con lo contratado y que si no dan solución, te iras a Movistar.

juankihd
1

Si estás tan desesperado. Envía un correo con datos y pruebas, lo más formal posible.

Si no va reclamación a consumo.

Luego burofax y date de baja.

Lee lo que has firmado y actúa en consecuencia, ellos también tienen que tener unos valores mínimos de servicio, debes poder jugar con eso.

Wattson

Cuando notas mala calidad en streaming supongo que será hora punta no?

Podrias hacer un test de velocidad en ese momento? Netflix por ejemplo apenas necesita 4mbps para 1080p así que muy mal tiene que ir la conexión para que notes bajones de calidad.

Las caídas son prolongadas o son microcortes?

Hace poco acaban de terminar el despliegue en mi zona (urbana también) y estuve a punto de pasarme. Me lo pensaré dos veces.

En cuanto a la permanencia. Al menos en la última oferta que tienen en su web la cuantía es reducida comparada con Jazztel por ejemplo y creo que es prorateada.

🗨️ 1
pepejil
1

Para que Netflix no se te corte, te debe ir la conexión al menos con un mínimo de 4 Mbps… Pero lo de Adamo seguramente sea una velocidad tan oscilante que en ciertos casos tenga caudal de 0 Kbps.

Es saturación del troncal. Eso deben resolverlo ellos.

NachoSH
1

Ya disfrutas de los radioenlaces, como la fibra de MásMóvil en muchas zonas rurales.

Jaume1
-1

Si no te cumplen con lo contratado, les haces las oportunas reclamaciones y te guardas copia de ello, si no atienden en razones, cambia de operador, cuando te pasen el recibo de la penalización lo devuelves, te incordiaran por la devolución, les respondes con educación que no han cumplido con lo contratado, insistirán pero al final experiencia con Vodafone, generaron una nota de abono para dejar el saldo a 0,00€.

Si no acceden a razones, pasa del tema, no importa la lista de morosos de las telecos, no te priva de obtener créditos de entidades financieras.

Saludos y suerte