BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puedo reutilizar un router wifi de yacom para tele2?

antho

hola,

tengo un router wifi que me regalaron con una línea adsl de yacom. Ahora me he dado de baja de esa línea y me quiero dar de alta con tele2. Como me cobran por un router wifi nuevo había pensado en reutilizar mi antiguo router. Se puede usar un router de una operadora con otra?

El router es de marca 3com. El modelo no lo recuerdo ahora mismo, pero lo puedo mirar si es necesario.

Gracias
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente si que se puede utilizar de una compañia a otra, lo único que has de hacer el configurarlo segun los datos que te de Tele2.

Otra cosa a saber es si vas a contratar una velocidad de 20 megas porque de ser asi tu router debe soportar Adsl2+

badec

No creo. Los routers de tele2 reinyectan la voz ip, no se puede cambiar la configuracion,... asi que no creo que este lo puedas usar ;)

🗨️ 1
Fox-Pegasus

Para las lineas de Comunitel SOLO ROUTER DE COMUNITEL lo siento no lo puede usar porque no tiene VOIP ni lo parametros de red

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año hice yo precisamente el mismo cambio ... y aunque les compré el Thompson que me ofrecían, por si a caso ..., configuré el 3com con los datos de Tele2 y me funcionó ... y sigue haciéndolo.

Lo único, que se me desconecta tras varios minutos de inactividad (cosa que con el Thompson no me pasa), pero eso para mí no resulta un gran problema ...; de echo utilizo de base el 3com porque va mejor que el Thompson ... sobre todo subiendo ...

Un saludo.